Roma, Tiago Pinto: “Zaniolo nunca cerca de ser vendido, en el Scudetto..”

ROMA PINTO – Final poco intenso esta mañana para los de Mourinho, que se enfrentarán esta noche al Udinese de Sottil a las 20 horas.

Roma, Tiago Pinto: “Zaniolo nunca cerca de ser vendido, en el Scudetto..”

El director de la Roma, Tiago Pinto, ha realizado declaraciones al final de la rueda de prensa de Josè Mourinho. El portugués habló sobre la venta de Zaniolo y los objetivos de temporada marcados. Estas son las palabras del director deportivo capitolino:

En el mercado Giallorossi:

Creo que el equipo ha mejorado. No tengo dudas sobre esto. Hoy tenemos más soluciones. Creo que el equipo es más fuerte, pero siempre con lo que en mi opinión es nuestro mayor valor que es el liderazgo de nuestro entrenador. Mourinho convirtió a los jugadores en grandes jugadores. Esperamos algo mejor que la temporada pasada, pero nunca hablamos del Scudetto”.

Sobre Zaniolo:

Nunca estuvo cerca de irse. Hoy se acaba el mercado de fichajes y como comentamos el año pasado para Nicolò fue una temporada de recuperación para él. Esto será aún mejor y nunca ha sido un problema. Está contento y ha ayudado mucho al equipo”.

Sobre el juego limpio financiero:

En la FFP también el club tendrá el momento adecuado para hablar al respecto. Fue creado para ayudar a los clubes, no para dañarlos. Lo que tengo en mente es el proyecto Friedkin y en este proyecto la sostenibilidad financiera es importante”.

Sobre la llegada de Belotti:

Estoy seguro de que Andrea está feliz, que jugará muchos años en la Roma, él también hizo un esfuerzo para venir a la Roma, mi trabajo es hacerlo feliz, el contrato no lo será”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Espacio para Lasagna y Caputo, fuera de Verdi: los funcionarios de Verona-Sampdoria

Milán, Sky: “Las renovaciones continúan, cerca de Krunic también”