in

Roma, Spinazzola: “Volveré a un top mundial”

ROMA ESPINAZZOLA – La Roma continúa con su preparación atlética, por la tarde los de Mourinho saldrán al campo contra el Niza. Probablemente Paulo Dybala también haga su debut para algunos destellos de la carrera.

Roma, Spinazzola: “Volveré a un top mundial”

Leonardo Spinazzola, extremo de la Roma, fue entrevistado en los micrófonos oficiales del Retiro Capitolino. Habló sobre varios temas, incluido su estado físico y los objetivos que hará Abraham. Estas son las palabras del lateral italiano:

Sobre el entrenamiento deportivo:

Por fin puedo prepararme desde el principio, hace tres temporadas que no me pasaba. Me siento bien, tranquilo en la cabeza. Y me alegro de que hayan llegado jugadores importantes: van a subir mucho el nivel del equipo”.

Sobre el Real Madrid:

El interés de un club de ese nivel solo te puede hacer feliz. Allí supe que era uno de los mejores laterales del mundo. Quiero volver a esos niveles y estoy seguro de que lo lograré. En mi rol seguiré siendo un top mundial”.

Acerca de Abrahán:

En mi opinión, puede anotar incluso más que esos 27 goles. Incluso sin Mkhitaryan, a quien echaremos de menos. Era cantidad y calidad, una persona excepcional”.

Sobre Mourinho:

El año pasado me dio una gran mano, me dio fuerza y ​​tranquilidad. Bromea en el campo, pero quiere que trabajes duro. Si le das esto, te da mucho a cambio. Es una persona transparente y directa. Y si no tienes estas habilidades no puedes entrenar a equipos como el Real Madrid o el Chelsea, con los mejores jugadores del mundo. Y sobre todo, no se puede ganar en todas partes. Una vez, antes de la Eurocopa. Me dijo: “¿Tienes miedo?” Le dije que no y me dio mucha suerte”.

Sobre Dybala:

Jugador Increíble: Puede anotar o hacer la apuesta en cualquier momento. Uno que te hace ganar juegos. Y amable, chico tranquilo, uno que siempre se aplica a sí mismo. Una gran persona “.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Atalanta, Di Marzio: “Cerca del cierre por el tiro de Nuno Tavares”

Juventus, Lele Adani: “Gatti es un jugador muy fuerte”