in

Roma, Sky: “Zaha está interesada en el ataque”

ROMA SKY- La Roma sigue trabajando en el mercado entrante, luego de haber presentado a Celik y Matic ahora Tiago Pinto piensa un remate al ataque.

Mientras la Roma está a punto de vender a Zaniolo a la Juventus, ultimando los últimos detalles para concluir la negociación, el conjunto capitolino tiene varios objetivos en el mercado. Por la mediana se refiere Frattesi de Sassuolo y Aouar de Lyon. Por el primero, el conjunto emiliano pide 30 millones pero la Roma, gracias a la cláusula de reventa del 30%, podría cerrar en 18. Para el segundo, el problema está ligado al salario que exige el francés y también al precio de la tarjeta. solicitado por Lyon. El nuevo nombre del ataque de los gitanos es Wilfried Zaha, fuera del Crystal Palace ese segundo Sky llegaría solo en caso de venta en ese departamento.

Roma, ¿Zaha es el perfil adecuado?

Wilfried Zaha, clase 92′, pie derecho muy veloz y veloz en el espacio. Hábil bola y cadena, tiene una excelente carrera casi como Nicolò Zaniolo. En el Crystal Palace ha marcado 83 goles en 429 partidos y esta temporada en la Premier League ha marcado 14, nada mal para un extremo ofensivo. Inevitablemente es el perfil adecuado para el juego de Mourinho, el problema solo está relacionado con el precio. Si la Roma se libera en ataque, Tiago Pinto y Mourinho irán directos al marfileño.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Sky: “Continúan las negociaciones por el traspaso de Skriniar”

Milán, Serginho a la Gazzetta: “Necesitamos un tiro de 90 para los rossoneri”