Roma, Policano: “Excelentes oportunidades para llevar la Conferencia a casa. Mourinho ha creado una gran relación entre el equipo y la afición”

ROMA POLICANO – A 1 Football Club, un programa de radio conducido por Luca Cerchione, transmitido en 1 Station Radio, contó con la presencia de Roberto Policano, ex futbolista de Nápoles y Roma.

Roma, Policano: “Excelentes oportunidades para llevar la Conferencia a casa. Mourinho ha creado una gran relación entre el equipo y la afición”

¿Cuántas chances tiene la Roma de llevarse a casa la Conference League?

“Excelentes posibilidades, sobre todo por los resultados y actuaciones que realizó en la Conferencia. El equipo tiene mucha calidad, y si repite el partido de ida puede llegar fácilmente a la final. Para mí, la Roma es superior desde el punto de vista técnico al Leicester”.

Sobre los problemas de la temporada de la Roma

“Roma rindió frutos por no ser muy constante en sus actuaciones. Cuando jugaba desde la Roma hacía grandes cosas, desde la media cancha para arriba tiene mucha calidad, con jugadores que siempre pueden crear algo de peligro. En defensa tuvieron algunos problemas, pero el equipo tiene mucha calidad”.

Sobre Sergio Olivera
“Y un jugador que puede ser importante en el juego de la Roma, desde el punto de vista de la geometría. En cuanto a dinamismo, no es muy continuo en las dos fases, pero sin duda es un futbolista portugués clásico, bueno en la posesión del balón pero un poco falto de carrera”.

En Veretout fuera de los propietarios

“En mi opinión fue una sorpresa. El año pasado Veretout hizo una gran temporada, llena de goles y grandes actuaciones. El francés también trae más ritmo que Olivera, pero es elección de Mou, él sabe qué hacer y sabe sus opciones, sabe qué hacer, pero ciertamente fue una sorpresa. ¿Veretout-Anguissa a Nápoles? Se complementarían muy bien: uno es fuerte en la recuperación, el otro tiene calidad y visión de juego, seguro que sería una gran mezcla”.

Sobre el crecimiento de la Roma y las posibilidades de ganar algo importante en el futuro

“Creo que cualquier equipo a partir del sexto lugar puede luchar por ganar algo importante con algunas incorporaciones más. Creo que Roma, Lazio y Atalanta pueden ser fácilmente parte de los posibles candidatos a victorias importantes”.

¿Qué trajo Mourinho a Roma?

“Mou dio lo que sabe dar más. Ha creado una gran relación con el equipo y la afición, es un gran pararrayos y tiene una gran personalidad. En cuanto a determinación y enfoque, ha dado mucho. “

Marco Chiavazzo

What do you think?

Leicester-Roma, 1-1 en el King Power Stadium: la final se va al Olímpico

Napoli, Gazzetta: “Todo, desde escalofríos hasta Ibrox para los Azzurri”