in

Roma, Paulo Sergio patrocina a Richarlison: “Podría ser muy conveniente”

PAULO SERGIO ROMA – Paulo Sergio habló de Roma y mucho más a los micrófonos de “la Diabólica y la Divina”, transmitido por Nuevo Nivel Sonoro 90FM. Esto es lo que declaró el exjugador de la Roma.

Roma, Paulo Sergio patrocina a Richarlison: “Podría ser muy conveniente”

¿A esta Roma le falta un poco de Brasil?
“Es cierto, algunos jugadores brasileños pueden ser convenientes para la Roma; uno que me viene a la mente es Richarlison. También echo de menos a los jugadores brasileños que marcaron la diferencia en la Roma, cuando yo estaba allí estaban Zago, Aldair, Cafu, éramos una colonia brasileña. Para la Roma es necesario llevar a un jugador que, sin embargo, conozca bien el fútbol europeo, llevar a un jugador directamente de Brasil es arriesgado porque le puede faltar experiencia y ritmo”.

Hay rumores sobre Guardiola próximo entrenador de Brasil, ¿ustedes que opinan?
“Me gusta mucho Pep Guardiola, estuve con él unos años en el Bayern y jugó un fútbol increíble, trajo una nueva táctica a Alemania. Pero estoy convencido de que en Brasil tenemos muchos buenos entrenadores y no necesitamos un entrenador que venga de afuera, hemos ganado cinco mundiales con un entrenador brasileño”.

Solo jugaste en Roma dos años, ¿por qué?
“Pasé del Leverkusen a la Roma e hice un contrato por dos años, luego había firmado otro contrato para que fueran cuatro años pero recibí una oferta del Bayern de Múnich de que quería ganar la Champions y yo tenía pensado ganar. Me lo pasé muy bien en la Roma, bailé bajo la curva muchas veces y tuve buena relación con todos, pero quería ganar la Champions como lo hice en 2001 con el Bayern Múnich”.

Paulo Sergio a la Roma

Paulo Sergio estuvo dos temporadas en la capital: no ganó ningún trofeo, pero junto a Totti y Marco Delvecchio forma un gran tridente. A la cabeza estaba Zeman y los goles del brasileño son 24 de 64 partidos.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

La Juventus, convocada para el partido ante el Cagliari

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter de Milán, Gazzetta: “Un duelo en el centro del campo promete chispas”

Supercopa de Italia, el Inter vence a la Juve: es hora de nuevos comienzos. Aquí las imágenes exclusivas del partido