in

Roma, Mourinho: “Satisfecho con mi equipo, sobre Dybala y Zaniolo…”

ROMA MOURINHO – Día de descanso para los giallorossi, concedido por Josè Mourinho tras la victoria ante el Salernitana. El equipo Capitolino todavía apareció en las piernas, todavía hay mucho trabajo por hacer.

Roma, Mourinho: “Satisfecho con mi equipo, sobre Dybala y Zaniolo…”

El técnico de la Roma, Josè Mourinho, se mostró muy contento en la rueda de prensa tras la estrecha victoria ante el Salernitana. Zaniolo y Spinazzola aparecieron en excelente forma, todavía un poco en las piernas de Dybala (que golpeó un poste) y Abraham. Estas son las palabras del técnico giallorossi:

Me gustó todo, claro que me gustaría más estar tranquilo 3-0, 4-0, 5-0, pero también me gustó ver un equipo que no hizo los goles que tenía que hacer, pero tuvo la madurez y Supo gestionar el resultado. Normalmente en este tipo de partidos acaba mal o con dolor, pero no fue así. La gente que entró en el periodo de cansancio de Zaniolo, Abraham y Dybala no era gente para matar el juego, sino para gestionar. Matic y Wijnaldum ayudaron a terminar el juego tranquilamente. Si me preguntas si me gustaría cambiar delanteros de este nivel por otros del mismo nivel… que sean el Manchester City, el Liverpool o algunos italianos. Pero me gustó. Salernitana es diferente al año pasado, tienen mucho más talento y esta semana llegaron dos jugadores que jugaron de titulares. En dos o tres semanas con más trabajo tiene una plantilla importante. Estoy feliz, tengo que decirlo porque tal vez alguien escriba Zaniolo y Dybala pudo marcar 2-3 goles, no pueden decir que ambos hicieron un partido extraordinario”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, Sarri: “Sabía que lo volveríamos a tener en Lazzari…”

Milán, TMW: “Saludos Bakayoko, sobre la Premier…”