in

Roma, Mourinho: “Este sorteo es muy importante”

ROMA MOURINHO- Nada más finalizar el partido en Sevilla, la Roma empató 1-1 ante el Betis, partido válido por la cuarta jornada de la Europa League.

Roma, Mourinho: “Este sorteo es muy importante”

El técnico de la Roma, Josè Mourinho, concedió una entrevista tras el partido ante el Betis Sevilla, que acabó 1-1. Estas son las palabras del técnico portugués:

Sobre el rendimiento:

Es un partido de mucha presión, esto no es un partido de grupo. Es como un desempate, si perdemos estamos fuera. Llegar al 45-1 después de 0 minutos es una verdadera presión para ellos. Por lo general, lo sientes en la etapa directa. Con todas las lesiones, las suspensiones, el cansancio, jugar contra un equipo fresco, que cambió a seis jugadores en el último partido, tener el corazón para mejorar la calidad en la segunda mitad… Este sorteo es la vida. Tal vez tengamos la calidad, durante los últimos diez o quince minutos, para arriesgar más. Hoy te tocó jugar con la cabeza. Al final comprobamos bien, estamos vivos, hay dos partidos por jugar y ganar. Si no ganamos, estamos fuera, es bueno porque solo estamos pensando en nosotros, no tenemos que esperar ningún resultado”.

En el ataque:

En el primer tiempo fue un desastre, para mí mal, mal, no hicieron lo que les pedí. Salieron con las orejas rojas porque los empujé mucho. En el segundo tiempo lo hicieron bien, no solo por el gol, sino porque trabajaron juntos, en el segundo tiempo me gustaron mucho. Zaniolo puede jugar de quinto a izquierda, por si acaso”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, así es como será posible la clasificación

Udinese, Sky: “La renovación de Becao aún está lejos”