Roma, Mourinho: “Dybala está bien, sobre Camara…”

ROMA MOURINHO – La Roma hizo un trabajo matutino extenuante, por la tarde se fue a Udine.

Roma, Mourinho: “Dybala está bien, sobre Camara…”

El técnico de la Roma, Josè Mourinho, fue entrevistado por la tarde en la conferencia ritual de la víspera del partido ante el Udinese. El portugués habló de muchos temas, relacionados con el ranking momentáneo y la condición de Dybala y Camara. Estas son las palabras de José Mourinho:

Sobre Camara:

Camara no tiene chance de iniciar el juego, no tiene ni 90 minutos. En los entrenamientos ha demostrado su calidad, si es necesario jugará unos minutos. Mañana será difícil, uno de los más difíciles. Un equipo que sabe jugar, son inteligentes. Saben gestionar bien los partidos, tienen esa inteligencia para influir en el arbitraje”.

Sobre Paulo Dybala:

Paulo está bien, puede jugar y mañana se unirá a nosotros. Es un tipo muy fuerte, sabe lo que vale y estoy feliz de que haya desbloqueado la semana pasada. Con él en forma, podemos divertirnos y no poco”

Sobre el juego limpio financiero:

“The mecanismo penaliza demasiado. De forma indirecta protege a los que no lo hacen voluntariamente y protege a los grandes equipos de Europa. Penaliza a otros que quieren ser grandes, no es un mecanismo de Fair Play desde el punto de vista competitivo, debería renombrarse. Con unos millones más la Roma podría soñar en grande, nos penaliza demasiado. Lo que hizo el director fue realmente difícil. Me gustaría tener aquí a Veretout por ejemplo, u otro central, además de Félix”.

En el primer lugar momentáneo:

Lo importante son los puntos que sumas, no miro el ranking sino que nos miro a nosotros. Nunca miro un empate, excepto con la Juventus que fue un empate positivo. Pensamos partido tras partido, siempre intentando ganar sin mirar el nombre del rival. No tenemos muchos jugadores para respirar, a diferencia de algunos equipos, y eso puede penalizar. La conferencia de prensa de Tiago Pinto fue brillante, pero dijo una cosa con la que no estoy de acuerdo. Cuando dice que si faltara Cristante tenemos alternativas, digo que no es así. Pero yo no lloro como los demás”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Juventus, Allegri: “Contento con el partido hecho, sobre Vlahovic fuera…”

Juventus, Gazzetta: “Pogba sigue parado, trabajamos”