Roma, Mourinho: “Árbitros como Banti nos penalizaban mucho”

ROMA, MOURINHO – En el acto posterior al partido en Florencia, Mourinho habló sobre su Roma y las graves decisiones arbitrales tomadas en el partido en cuestión.

SUS PALABRAS

Estamos esperando la explicación… Hay tantos juegos que no tenemos explicaciones. Hoy hay una doble explicación. Uno, obviamente, después del partido del jueves nos faltó energía física y mental, ya sabíamos que habría esa diferencia con la Fiorentina. Quiero escuchar las explicaciones de Banti de Livorno que no está lejos de aquí. Ya vi el penalti, no es un toque, no es falta, no fue VAR, no fue penalti. Interviene el señor Banti… Si estamos hablando de los tres puntos de hoy, terminamos así. Más allá de este penalti de Mr. Banti, la Fiorentina mereció ganar porque jugó mejor. Estamos hablando de Venecia, Bolonia, muchos episodios que no tienen explicación. ¿Dónde está el Sr. ¿Banti? ¿En Coverciano, en Milán? ¿Por qué recordó a Guida que estaba a 10 metros y no vio que era penalti? Queremos estas explicaciones que no tenemos. Sí, tenemos una vista que absorbe las energías, las emociones, entonces no es fácil de olvidar en una ciudad como Roma. Tenemos un campeonato por jugar y lo que le pasa a nuestro equipo es realmente demasiado”.

Roma, Mourinho: “Árbitros como Banti nos penalizaban mucho”

Las palabras del técnico giallorossi son una gran defensa del equipo de cara a la final de Tirana, que a día de hoy es la gran prioridad giallorossi ya que realmente podría poner la guinda a un año que ha dado certezas, pero pocas certezas. ha dado en este año la clase arbitral que realmente ha dado señales de que se necesita una verdadera frescura mental.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, Lotito: “Sarri blindado, Milinkovic Savic no está en el mercado”

 

What do you think?

Marinelli, Bergonzi: “Había hecho un excelente campeonato hasta ahora, pero el error que cometió es grave”

Árbitros, Bergonzi: “Marinelli maluccio, el rigor de Venecia no existe. Bravissimo Sozza, mejor perfil joven de Italia. La pareja Manganiello-Banti también lo hizo bien”