Roma, Mourinho: “Aquí está quién sustituirá a Zaniolo, sobre Dybala…”

ROMA MOURINHO – Intenso entrenamiento para el Capitolio, mañana Roma disputará el primer gran partido de la temporada. Los de Mourinho serán invitados en el Allianz Stadium, ante la Juventus.

Roma, Mourinho: “Aquí está quién sustituirá a Zaniolo, sobre Dybala…”

En la víspera del partido contra la Juventus, el técnico de la Roma, José Mourinho, habló ante los micrófonos para la habitual rueda de prensa. El extécnico del Inter habló de varios temas: entre Matic y Zaniolo y dos palabritas sobre Paulo Dybala, quien retará a su exequipo. Estas son las palabras del Especial:

Sobre el once inicial de mañana:

El equipo que juega mañana es el mismo que los últimos con Matic en lugar de Zaniolo”. He aquí pues la formación sin más papeletas: Rui Patricio en la portería, en defensa Mancini, Smalling e Ibáñez. En el centro del campo Karsdorp, Cristante, Matic y Spinazzola, Abraham en ataque con Pellegrini y Dybala detrás.

Sobre la condición de Roma:

Llegamos con 6 puntos en 2 partidos, lo cual es muy positivo. Pero también tenemos dos lesiones importantes, su ausencia cambia las posibilidades durante la carrera. Una cosa es tener tales cambios que puedas hacer, y otra cosa es no poder hacerlos. Con la Juve es un partido importante contra un gran equipo, pero es un partido de 38. Jugar mañana en Turín o jugar en el 37 cambia poco para mí. Jugar contra un gran equipo es una dificultad pero también una motivación. Si lo tomas desde el lado de la motivación, es una competencia superior, si lo tomas desde el lado de la dificultad, dices que es serio. Debemos tener un enfoque equilibrado, queremos jugar este partido”.

Sobre la Juve:

¿Mala relación con la afición de la Juventus? Es parte del fútbol, ​​no importa. No pienso en los juegos que ya he jugado en el pasado. Mañana es una carrera aislada. Estamos felices de jugar este gran juego. El año pasado en Turín jugamos para ganar, jugamos bien. Independientemente de lo que sucedió, estaba feliz con la actitud, no con el resultado. Hoy espero la misma actitud. La Roma debe intentar ganar. No vamos a jugar al empate, queremos ganar mañana. Ahí iremos a ganar, si perdemos entonces perderemos”.

Sobre Paulo Dybala:

¿Qué consejo le di? nadie, nadie Depende de la personalidad del individuo. Para algunos jugadores ir a casa no es nada, para otros es difícil, para otros 50 y 50. Para Paulo no lo sé. Tiene cara de niño, pero no es un niño. Tiene experiencia. Hablamos con él sobre cómo jugar, qué esperamos de él. El control de sus emociones depende de él. Desde un punto de vista externo, estos días no he visto nada diferente. Espero un juego normal, quizás con un poco más de emoción tarde o temprano, pero espero su juego habitual. ¿Condición? Para mí es muy bueno, no esperaba más en este momento. En los dos últimos años ha tenido poca continuidad y algunas lesiones. No empezó la pretemporada con nosotros, llegó tarde. Para mí se ve genial. Tal vez no tenga 90 minutos todavía. Jugar en el Olímpico no es fácil, es como correr en una playa portuguesa con mucha arena. Veo bien a Dybala, trabaja para el equipo, no puedo estar más feliz que eso. No esperaba nada más en este momento”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Milán, Pioli: “No perderemos a Leao, sobre Adli…”

Dentro de Sensi y Beto, fuera de Cragno: aquí están los oficiales de Monza-Udinese