in

Roma, llega la ansiada victoria ante Bodo/Glimt: los resultados de Europa y la Conference League

ROMA EUROPE CONFERENCE LEAGUE – La Roma de Mourinho, tras dos derrotas y un empate ante los noruegos de Bodo/Glimt, consiguió derrotar al conjunto dirigido por Knudsen por 4-0. Apabullante primera parte de los giallorossi, que enseguida hacen entender sus intenciones. Tras solo 5′ Abraham abre el marcador, luego llega el hat-trick de Zaniolo para revertir la desventaja de la ida y ampliarla considerablemente. Su actuación es de gran nivel, ovación de pie a su salida del campo, en su lugar Afena-Gyan.

Los otros resultados de la Conference League

En el avance de hoy el Leicester gana 2-1 en la remontada al PSV, arrebatándole el pase a semifinales. Mientras que en las carreras de la tarde, además del éxito de la Roma, ganan Marsella y Feyenoord.

A continuación los emparejamientos para las semifinales:

Leicester-Roma

Feyenoord-Marsella

Europa League, golpe interno del Barcelona, ​​pases de Frankfurt

Por la tarde, el Atalanta de Gasperini perdió 2-0 ante el Leipzig y abandonó la competición. Para los italianos, en el ámbito internacional, solo estará la Roma de Mourinho en la Conference League en estos últimos partidos. Eliminación contundente en el ‘Camp Nou’, Eintracht Frankfurt pasa 3-2 tras el empate en la ida. Después del City y el Liverpool en la Champions League, el Leicester en la Conference League, también habrá un inglés en la Europa League en semifinales: el West Ham que eliminó al Lyon. El único partido que entra en la prórroga es entre el Rangers y el Sporting Braga: los escoceses ganan gracias al gol de Roofe.

A continuación los emparejamientos para las semifinales:

Leipzig-Rangers

West Ham-Eintracht Fráncfort

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Fiorentina, italiana: “Haremos todo lo posible para dar el sueño europeo a la afición”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Abraham: “Nada de celos con Paulo Dybala”

El árbitro de la Lazio: “El error de Pairetto en el gol de Acerbi es de buena fe”