in

Roma, Il Tempo: “Mucha lástima con Venecia, ahora ojo con la tabla”

ROMA, LA HORA – Como escribe el diario Il Tempo, tras el empate ante el Venecia Roma corre el riesgo de una mala colocación. Los giallorossi ya con la cabeza en Tirana para lo que a día de hoy sí se puede definir como el balón de la temporada que de verdad puede lanzar al equipo hacia otras orillas y metas la temporada que viene o le pueden guardar mucho rencor a la temporada de Mou en Roma. El folklore de la ciudad le da al equipo y al club de manera importante una gran solidez de amor que en algunos casos puede ser incluso adverso. Veremos qué nos dice la final pero los giallorossi juegan mucho.

Roma, Il Tempo: “Mucha lástima con Venecia, ahora ojo con la tabla”

La Roma no pasa del 1-1 contra el Venezia, ya relegado a la Serie B aritméticamente por la tarde, pese a un partido con un sinfín de tiros a puerta de los giallorossi. Il Tempo en su edición de hoy lleva por título: “Maldición Roma: 1-1 con Venecia. Dirígete ya a la Copa, arriesga el 8º puesto”.

Todo sobre la copa de la Roma que hoy corre el riesgo de caer en el abismo de los que quizás podrían hacer algo más durante el año en Liga si se perdiera la copa y no sólo en esta importante coyuntura.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, Mourinho: “Ahora mismo tenemos algunas dificultades. ¿Zaniolo? El fue herido “

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Formaciones probables y Fantaconsigli de la jornada 13 de la Serie A

Formaciones probables y Fantaconsigli de la jornada 12 de la Serie A