in

Roma, Ibáñez: “Después del partido con Bodo, nos convertimos en una familia”

ROMA IBAÑEZ- La Roma regresó en las últimas horas a Italia, luego de la gira portuguesa, que terminó con empate en el partido disputado el sábado, ante el Niza. Mientras tanto, el DS Tiago Pinto está trabajando activamente para cerrar Wijnaldum.

Roma, Ibáñez: “Después del partido con Bodo, nos convertimos en una familia”

Roger Ibañez, zaguero rocoso de la Roma, fue entrevistado en LaRoma24, tratando varios temas entre ellos: su estancia en la capital y la noche de Tirana. Estas son las palabras del jugador brasileño, ex Atalanta:

En la noche de Tirana:

El 25 de mayo fue un día inolvidable tanto para los asistentes como para la afición. Para contarlo todo debemos partir del camino recorrido desde el principio. Fue algo diferente, una sensación indescriptible”.

Sobre la derrota contra Bodo-Glimt:

Sí. Ese juego nos ayudó a aprender que aprendemos más de las derrotas que de las victorias. Esa derrota fue ‘hermosa’ porque aprendimos a ser un grupo, una familia y desde ese momento siempre nos hemos mantenido unidos”. 

Sobre los próximos objetivos de temporada:

Ahora pensemos en la pretemporada y la preparación para el campeonato, pero todos queremos la Champions League, por lo que es claramente nuestro objetivo. Eso sí, tenemos que trabajar desde el principio y centrarnos en los primeros partidos para llegar a los objetivos marcados”.

Sobre la llegada de Paulo Dybala:

Hemos estado callados. Obviamente sabemos de su fuerza y ​​calidad, es un muy buen jugador, incluso como persona. Ahora hay que integrarlo en el grupo para que se adapte mejor. También se nota en los entrenamientos que es un jugador fuerte, tiene una calidad de loco. Tiene que integrarse en el grupo para poder ayudarnos aún más en este campeonato”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli-Bagni, CdS: “Este equipo necesita tiempo”

Juventus, TMW: “Nuevos pretendientes para Rabiot, estamos esperando a Paredes”