Roma, Gazzetta: “Paulo y Tammy son una pareja nueva, pero todos giallorossi”

ROMA, GAZZETTA – Según informa Gazzetta, la Roma de Mou tiene una pareja que realmente está dando un espectáculo, como Abraham y Dybala.

“Paulo & Tammy De inicio, Mourinho sigue centrado en un equipo tapado, con Cristante y Matic haciendo de bisagra en la mediana, y Dybala y Pellegrini detrás de Abraham, dispuestos a turnarse para bajar al mediocampo para crear superioridad numérica en esa zona”. zona del campo e intentar quitarle un hombre, agrandando así la malla defensiva de Monza. Por su parte, los jugadores de Brianza toman la idea de Mourinhana de mantener bajo el centro de gravedad, por lo que los de Stroppa intentan jugar en el trocar de Giallorossi, pero sin volverse peligrosos”.

“Entonces, en las praderas que dejan atrás, los atacantes del Especial comienzan a darse un festín. De hecho, en un relanzamiento de Zalewski, un cabezazo de Abraham en el centro del campo desencadena un gran disparo de Dybala, que pega con la zurda a Di Gregorio. Moraleja: el inglés devuelve la asistencia del argentino ante la Juve, proporcionándole el balón del n. 99. Monza intenta sacudirse con un remate de Caprari, pero queda poco, tanto que en el 32′, en un lanzamiento de Matic, un despiste de Marrone libera a Abraham, cuyo remate es desviado por el portero, sin embargo sin ser capaz de evitar el toque ganador de Paulo. Es la apoteosis para Joya que al 44′, con una media magia, también dejaría libre a Pellegrini por un triple fallado”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, Gazzetta: “La Joya lleva a los giallorossi a lo más alto, pero no solo”

What do you think?

Juventus, Gazzetta: “Paredes bajo el bulto con Fabián bajo la Torre”

Roma, Gazzetta: “La Joya lleva a los giallorossi a lo más alto, pero no solo”