in

Roma, Gazzetta: “Paulo está ahí con Ascoli pero para Mou es KO”

ROMA, GAZZETTA – Como se puede ver en la Gazzetta, el partido amistoso de Roma contra Ascoli no fue victorioso, todavía hay algo por lo que sonreír.

Roma, Gazzetta: “Paulo está ahí con Ascoli pero para Mou es KO”

“Destiny, a veces, tiene sentido del humor. Por eso, se sabe que históricamente no hay buena sangre entre brasileños y argentinos, pero nadie podía imaginar que un defensa de treinta y cuatro años nacido en Sao Paulo pasaría algún día a los resquicios de la historia romanista por haber “arruinado Debut de Paulo Dybala con la camiseta Giallorossi. En cambio, la hazaña (por así decirlo) la logró Eric Botteghin, autor del gol del partido (de una acción de tiro libre) con el que Ascoli venció en casa a la Roma, en el sentido más estricto del término, es decir a Trigoria. Moraleja: 0-1 y todos a hacer las maletas, dado que hoy los giallorossi partirán rumbo a Israel, donde el sábado jugarán en Haifa contra el Tottenham de Conte”.

Y quizás ahí, dado el poco cariño que existe entre los dos entrenadores, estamos seguros de que José Mourinho no querrá causar mala impresión. Sin dramatismo, pero imaginamos que a Joya -hambrienta de victorias según parece- le hubiera gustado vincular su “primera vez” a un éxito, pero el duro trabajo realizado por el equipo hace dos días lastró las piernas de los giallorossi, que sufrió la buena condición atlética del equipo de Bucchi. Sobre el final del partido, entre otras cosas, el técnico de la Juventus reveló un poco de curiosidad: “Estuve a punto de dejar salir a Botteghin, pero me pidió que lo dejara en la cancha otros cinco minutos y en ese tiempo metió un gol”. “. Exactamente a los 22′ del segundo tiempo”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Las transferencias perdidas pesan mucho para los nerazzurri”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli, Sky: “Si sale Petagna, all-in por Simeone o Raspadori”

Milán, CdS: “De Ketelaere finalmente se une a los rossoneri”