in

Roma, Gazzetta: “Mou hechiza a todos, el portugués es el hombre del mercado”

ROMA, GAZZETTA. Como se desprende de la Gazzetta, estos son los grandes elogios al entrenador de la Roma, Mourinho, que aún hoy manda.

Roma, Gazzetta: “Mou hechiza a todos, el portugués es el hombre del mercado”

“Tal vez la próxima llamada telefónica sea a Georgino Wijnaldum, el centrocampista del PSG sobre el que la Roma se ha lanzado con fuerza en los últimos días, con la esperanza de cerrar el trato la próxima semana (cesión con derecho a rescate por 15 millones, con el francés listo para esta temporada). pagar la mitad de los 9 millones de salario). O, quizás, Mourinho ya haya hecho esa llamada telefónica, dado que en los dos últimos días el holandés parece haberse convencido de los giallorossi. Seguro que desde que está en la Roma Mourinho ya ha abordado muchas negociaciones, la última de las cuales es la de Dybala. Pero había sucedido incluso antes. En Inter, Chelsea o Tottenham, por ejemplo. Es el poder de su carisma, de ese encanto que (casi) siempre acaba por conquistarte”.

Roma, Gazzetta: “Mou hechiza a todos, el portugués es el hombre del mercado”

“En la capital de Roma ha habido muchas elecciones de mercado hechas por sus llamadas telefónicas. Dybala también lo dijo en su primera entrevista, “las llamadas telefónicas con el entrenador fueron importantes, fue muy claro en transmitirme sus ideas y poder trabajar con él me trajo a Roma”. Mou, al fin y al cabo, es así: halagador, convincente. La primera llamada telefónica se hizo a Mkhitaryan, en mayo del año pasado, para convencerle de que se quedara y sepultara los malentendidos del Manchester. Operación exitosa, al menos por un año. Luego desde el teléfono del portugués suenan las llamadas a Rui Patricio y Abraham, con el inglés que reconoció: “Al principio no estaba convencido de venir, luego me llamó Mourinho y cambié de opinión”. Después de todo, José fue convincente”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Allegri prepara al equipo con grandes amistosos”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “La capital está loca por Paulo Dybala”

Juventus, Gazzetta: “Ramsey desbloquea a Paredes para el mediocampo de Allegri”