Roma, Gazzetta: “La renovación de Mourinho está lista”

ROMA MOURINHO – La Roma vuelve al trabajo de cara al partido de mañana ante la Lazio, en el derbi de la Capital, que sancionará el penúltimo gran partido de la decimotercera jornada.

Roma, Gazzetta: “La renovación de Mourinho está lista”

No solo cuestiones del campo para los giallorossi, sino también del mercado donde el Capitolio formalizará en las próximas semanas la compra de Solbakken al Bodo-Glimt por una cifra cercana a los 5 millones de euros. Mientras tanto, la directiva del Friekdin quiere cerrar el contrato de Josè Mourinho hasta 2025, ahora visto por la afición giallorossi como un auténtico capitán. Esto es lo que nos dice la Gazzetta dello Sport:

Los Friedkins no quieren perderse a Josè Mourinho y, según escribe La Gazzetta dello Sport, ya estarían preparando una oferta de extensión para hacerse con él, al menos, hasta 2025, prorrogando así el contrato que vence en junio de 2024 por otras dos temporadas. Los resultados obtenidos y el cariño de la afición han convencido en gran medida a la dirección de que el Especial puede ser el hombre indicado para seguir creciendo en Italia y en Europa”. En definitiva, una historia que parece destinada a continuar la de la Roma y Mourinho, merecedora de la victoria en Conferencia la temporada pasada. Ahora apuntamos al mercado de fichajes y al objetivo de Champions que se puede conseguir con una continuidad que hay que afirmar en casa de la Giallorossa.

 

Fortunato Condinno

Lea también

Turín, Juric: “Sanabria estará fuera, sobre Rodríguez..”

Publicar Vistas: 24

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Il Corriere: “Hay optimismo tras la parada de Kvara”

Turín, Juric: “Sanabria estará fuera, sobre Rodríguez..”