Roma, Gazzetta: “La Joya lleva a los giallorossi a lo más alto, pero no solo”

ROMA, GAZZETTA – Como informa hoy la Gazzetta, la Roma de Mou realmente da la idea de ser un gran escollo.

Roma, Gazzetta: “La Joya lleva a los giallorossi a lo más alto, pero no solo”

“El mundo es hermoso desde arriba. Tanto es así que la afición de la Roma desempolva el viejo estribillo: “Ganaremos la tricolor”. La impresión, de hecho, es que esto no es solo un sueño de finales de verano. El equipo de José Mourinho tiene fuerza, tiene opciones, tiene talento, pero sobre todo tiene a Joya, o a ese Paulo Dybala que quizás -de diferentes maneras- Juventus e Inter se fueron demasiado pronto y que esta vez les recuerda a todos su talento infinito.

Atronador en el 32′ un doblete aniquilador para Monza, que al final saluda al Olimpico agotado con un 3-0 pasivo tras el último gol de Ibáñez. Por supuesto, el fútbol es un juego de equipo, pero también de clase y de fuerza de voluntad, por lo que el argentino, que se había marcado como objetivo su gol número cien en la Serie A desde el comienzo del campeonato, tardó 4 partidos en llegar a la meta, tambaleándose también. quitarse el peso psicológico del primer gol en los Giallorossi que de alguna manera le pesaba en el corazón”.

Por eso, frente a su madre Alicia y su novia Oriana, Joya desplaza la inercia del campeonato hacia el Tíber, a la espera de que Nápoles, Lazio, Atalanta y Turín respondan entre hoy y mañana. En cambio, gracias a los 10 puntos, para recordar un mejor comienzo hay que remontarse 8 años atrás, cuando los Giallorossi de Rudi García estaban en pleno apogeo en su racha de 10 victorias en los primeros 10. Pero en un fútbol que solo muele actualidad . Parece arqueología sentimental en un mundo romanista que ha vuelto a empezar a resurgir, aunque el equipo de Stroppa -en la balanza- se entregue al contrario con errores de hortera”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Patas Inzaghi, la plantilla no está completa”

What do you think?

Roma, Gazzetta: “Paulo y Tammy son una pareja nueva, pero todos giallorossi”

Verona, TMW: “Verdi muy cerca del club Veneto”