in

Roma, Gazzetta: “Dybala fue testigo de la primera derrota de los giallorossi”

ROMA, GAZZETTA – Según informó ayer la Gazzetta, la Roma subió al escenario con un amistoso contra el Sporting de Lisboa.

Roma, Gazzetta: “Dybala fue testigo de la primera derrota de los giallorossi”

“La primera derrota de la temporada de la Roma llega bajo los ojos de Dybala. Ante un rival fuerte como el Sporting (Champions League), pero con un nerviosismo desenfrenado que nunca le va bien. En cierto modo parecía una fotocopia del amistoso del año pasado ante el Oporto, cuando las peleas se desperdiciaron. Exactamente como ayer, con al menos tres focos encendidos de forma intermitente (y otras muchas situaciones al límite). La Roma reaccionó un poco a las provocaciones, un poco se dejó llevar. De allí salió el habitual equipo de lucha, que es el espejo de su entrenador. Pero quizás demasiado para un partido amistoso. Así, el partido se desbarató a menudo, sobre todo en la segunda parte, cuando los verdiblancos ganaron in extremis con un gol de Tabata en el minuto 41 de la segunda parte.

Vueltas reducidas El hombre más esperado era Rui Patricio, por sus 12 años defendiendo los puestos del Sporting. Pero en lugar de un baño de amor, se llevó muchos abucheos, con la afición verdiblanca que no le perdonó la despedida de 2018, cuando con el club en problemas decidió rescindir contrato y volar al Wolves. Rui, sin embargo, nunca se dio por vencido, ni siquiera cuando la Roma apareció todavía abarrotada, ciertamente por detrás en condiciones en comparación con sus oponentes “.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Tanganga como Tomori, intentas el tiro de Conte”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, CdS: “Aquí está Dodo, pero ahora hay que hacerle un hueco”

Milán, Gazzetta: “Tanganga como Tomori, intentas el tiro de Conte”