in

Roma, Dybala se presenta: “Quiero ganar muchos trofeos aquí”

ROMA DYBALA – Roma continúa su retirada, ha vuelto a su base de operaciones desde el domingo, después de la gira portuguesa. El DS, Tiago Pinto, sigue varios objetivos de mercado e intenta cerrar definitivamente para Wijnaldum.

Roma, Dybala se presenta: “Quiero ganar muchos trofeos aquí”

Paulo Dybala, el nuevo jugador de la Roma, se presentó ante los micrófonos de los canales oficiales del Capitolio. Habló sobre varios temas, entre ellos: el amor por la Juventus y los objetivos de la temporada. Estas son las palabras del argentino:

En el Scudetto:

Creo que es pronto para hablar del Scudetto en este momento. La Roma ganó un trofeo el año pasado, muy importante para tener más ambición en el futuro. Ha crecido mucho en los últimos años, con los jugadores llegando junto a Mourinho. A todo el mundo le gusta ganar, debe ser nuestro objetivo. Piense en cada carrera, luego veremos cómo estamos colocados para objetivos más importantes. Hay equipos por delante para la lucha por el Scudetto, tenemos que trabajar con serenidad”.

Sobre Beppe Marotta:

Desde que expiró el contrato con la Juventus, hemos hablado con muchos equipos. Los periodistas hablaron de algunos equipos en particular, tengo una relación muy bonita con Marotta. Muchos equipos se interesaron, en un momento dado llegó el director a Turín y las cosas cambiaron”.

Sobre el papel:

Ese será más un trabajo de entrenador, en función del partido buscará las mejores soluciones. Él decidirá dónde tengo que jugar, haré cualquiera de las dos posiciones”.

Sobre la Juve:

Si ficho por la Juve, ¿me alegro? Obviamente no. Las diferencias… He estado aquí recientemente, estoy conociendo a mucha gente nueva, tengo que aprenderme los nombres de los que trabajan a nuestro alrededor. Son tantos. Es un club muy organizado en todos los aspectos, estoy muy contento por cómo me están tratando”.

Finalmente sobre José Mourinho:

 “Fue un placer enorme, la primera vez que hablé con el técnico, luego nos resentimos. Creo que para mí fue muy importante la llamada de todos, la muestra de cariño por querer que yo estuviera aquí hoy. La primera pregunta, a Mourinho, fue “¿Qué podemos ganar?” Me gusta ganar, pero hay algunos puntos de referencia que ya vimos el año pasado. Está la conciencia del entrenador y la confianza de los chicos, mientras nos conocemos en los entrenamientos. Son muy importantes para llegar a la meta. Intentaré darlo todo para seguir ganando”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Di Marzio: “Aún no hay humo blanco para De Keteleare”

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere en la pole, pero cuidado con Ziyech en el fondo”