Roma, Dybala: “Fue emocionante hablar con Mourinho”

ROMA DYBALA – La Roma sigue con su preparación deportiva, hoy día de descarga para los de Mourinho, tras la derrota ante el Sporting de Lisboa.

Roma, Dybala: “Fue emocionante hablar con Mourinho”

Durante la jornada, la Roma por fin oficializó a Paulo Dybala. Mientras tanto, Tiago Pinto sigue trabajando en el mercado y está interesado en Gini Wijnaldum del PSG. El argentino habló ante los micrófonos del canal oficial de la Roma tocando varios temas entre ellos, la convocatoria con Mourinho y la emoción de jugar en este club. Estas son las palabras del argentino:

Sobre las últimas horas de la negociación:

Fue todo muy rápido, con las negociaciones del fin de semana pasado. Quería empezar, tomamos la decisión rápido y tras las comprobaciones necesarias pudimos fichar para empezar esta aventura”.

Sobre la elección de los giallorossi:

Muchas cosas. La llamada del entrenador, el director, la charla con el presidente y la propiedad. Me dieron certezas y el entrenador fue claro con sus ideas, eso era importante. Y luego jugar por este equipo, por lo que representa en la ciudad, en el país y en el mundo”.

Sobre José Mourinho:

Todos le conocemos por lo que representa en el mundo del fútbol, ​​por lo que ha hecho y por lo que hará. Sus llamadas me emocionaban, hablamos largo rato. He jugado con los mejores de la historia del fútbol y hoy puedo trabajar con uno de los entrenadores más fuertes de la historia del fútbol”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Juventus, Galetti: “Di María puede marcar la diferencia, Pogba podría subir el listón. En el Scudetto…”

Fiorentina, Saponara: “El italiano es un gran entrenador”