Roma, Di Marzio: “Tres clubes interesados ​​en Riccardo Calafiori: lo último”

ROMA DE MARZIO CALAFIORI – Gianluca di Marzio, El periodista Sky y experto en mercado de fichajes, ha hecho públicas unas declaraciones, a través de su web oficial, sobre el futuro de Calafiori. Esto es lo que se dijo.

Roma, Di Marzio: “Tres clubes interesados ​​en Riccardo Calafiori: lo último”

“La Roma podría mermar su plantilla con algunas operaciones saliendo en este mercado de fichajes de verano. El club giallorossi podría proponer privarse de Riccardo Calafiori. El joven lateral, nacido en 1999, saldría de la capital sólo cedido, ya que los candidatos a sustituirle desde la Roma están interesados ​​en esta fórmula. Hay dos oportunidades para el extremo izquierdo: quedarse en Liga Italiana o ir al extranjero. Ricardo Calafiori podría dejar la Roma para volver a jugar de forma continuada. Por el momento, no se habla de una separación definitiva del club giallorossi, también porque los equipos interesados ​​solo lo quieren de manera temporal. Los clubes que podrían ir al jugador están ahí cremonese Salernitana. los Basilea, que pudo ponerle las manos encima al chico, que recibió el Getafe. Esta pista, sin embargo, no parece muy caliente”.

La clase 2000 Calafiori tras la cesión en enero al Génova, podría volver a empezar con la misma fórmula de cara a la próxima temporada: el posible destino aún está por decidir.

LEA TAMBIÉN

Milán, Ursino: “¿Mesías? Habrá obtenido un descuento respecto a lo pactado, se nota la habilidad de los directivos”

What do you think?

La Marca: “¿Juventus? Apostar por Pogba y Di María tiene un sentido claro y preciso: volver a ser inmediatos y competitivos”

Interés del extranjero pero también de Italia por Wilfried Gnonto: lo último