Roma, Di Marzio: “¿Celik? Distancia entre las partes pero el club giallorossi está dispuesto a cerrar el trato”

ROMA DE MARZIO CELIK – Gianluca di Marzio, El periodista Sky y experto en mercado de fichajes, ha hecho públicas unas declaraciones, a través de su web oficial, sobre el Zeki Celik del Lille de cara a la Roma. Esto es lo que se dijo.

Roma, Di Marzio: “¿Celik? Distancia entre las partes pero el club giallorossi está dispuesto a cerrar el trato”

“Tras la llegada de Matic, la Roma quiere concretar cuanto antes el nuevo mercado de fichajes. Uno de ellos es reforzar la defensa: es Celik inteligente, lateral derecho turco nacido en 1997 propiedad del Lille. Tras una reunión inicial entre las partes, el viernes habrá otra en la que intentarán cerrar el trato. El Lille pide ocho millones por la ficha del jugador, mientras que la Roma había llegado ya a los 5,5. La distancia está ahí, al igual que la voluntad del club giallorossi de cerrar el trato y traer a Celik a Mourinho. En la nueva reunión, por tanto, es probable que las partes puedan acercarse. Quizá lo que podría ser suficiente para llegar a un acuerdo definitivo”.

Zeki Celik tras cuatro temporadas y un Scudetto en la Ligue 1 con la camiseta del Lille, podría llegar a Italia a la cancha de Jose Mourinho la próxima temporada.

 

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Moriero: “El objetivo es darle continuidad a Dybala, si vuelve Lukaku también ganará el fútbol italiano, son muchas cosas. En la selección nacional…”

What do you think?

Sabatini se lamentó: “En la época de la Roma tuve una pelea sangrienta con Raiola, ya me explico”

Salernitana, Esposito: “Sabatini retrocedió por la diferencia de visión con Iervolino”