in

Roma, CdS: “Zaniolo blindado por Mou”

ROMA, CDS- Tal y como informa el CdS hasta la fecha, Roma realmente ha blindado a Zaniolo para esta sesión de mercado, pero Conte sigue esperando.

Roma, CdS: “Zaniolo blindado por Mou”

Roma vuelve a comprar Zaniolo. Se convenció a Nicolò para que se quedara, aunque la semana pasada tenía las maletas listas, con destino a Londres. Fue Mourinho quien se impuso, pactando con el jugador, al que convenció para quedarse. La actuación del Olímpico el pasado domingo, como las anteriores en Portugal, puso de manifiesto las fuertes motivaciones del jugador, convencido de hacerse un hueco en la nueva Roma. Pero las negociaciones con el Tottenham habían recorrido un largo camino. Conte insistió tanto en tener el talento de los giallorossi. En un bombardeo en Londres para negociar Kluivert con el Fulham la semana pasada”.

“A pocos días del amistoso ante el Shakhtar Donetsk, Tiago Pinto se metió en el corazón de la operación con el Tottenham para los azules. È se llegó a un acuerdo de venta a préstamo con obligación de amortizar en torno a 50 millones, con la obligación que se desencadena cuando se alcanzan determinados resultados deportivos. En ese momento el Tottenham contactó con el entorno de Zaniolo, obteniendo el beneplácito del jugador, ofreciéndole un salario de 4,5 millones por temporada”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Asllani el alegre de Inzaghi”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “El holandés será el jugador perfecto”

Inter, Gazzetta: “Asllani el alegre de Inzaghi”