in

Roma, CdS: “Wijnaldum solo quiere la capital, vaya golpe para Mou”

ROMA, CDS- Según informa hasta la fecha el diario CdS, la Roma está a punto de hundir el tiro raso por el medio campo con el chico holandés.

Roma, CdS: “Wijnaldum solo quiere la capital, vaya golpe para Mou”

El capitán naranja es el objetivo número uno del centro del campo de la Roma. El holandés no entra en los planes de Galtier, se ha ido del equipo y busca acomodo. Los contactos entre los giallorossi y el PSG también continúan a un alto nivel, dadas las excelentes relaciones entre los presidentes de los dos clubes. Pero Wijnaldum tiembla, está deseando empezar a trabajar con sus nuevos compañeros, después de haber hablado más de una vez con Mourinho que le convenció para casarse con el proyecto de los Giallorossi. Ayer, el holandés publicó una foto de él en las redes sociales y agregó una leyenda: “¿Qué está pasando?”. Como si dijera que está esperando que el trato se libere pronto. 
Aún quedan detalles por presentar, pero el testamento de Wijnaldum es claro. Bajo el poste, la afición giallorossi se desató y pidió al jugador que acudiera a la capital. Hay mucha expectación por la llegada del holandés. Otro zumbido que crea expectación tras Dybala. Ayer unos aficionados a la salida del polideportivo de Trigoria saludaron a Tiago Pinto a coro: «Portaci Wijnaldum». Tiago Pinto sonrió y firmó autógrafos. Se ha creado una gran expectación para el holandés. Es cuestión de esperar unos días más, quizás incluso para sortear julio y no pagar un sueldo mensual que, para la contratación de Wijnaldum, es muy importante. Pero la operación podría concretarse durante el viaje de Roma a Israel. 
NO SOLO WijNALDUM. Además del centrocampista también habrá un defensa central. Tiago Pinto tiene varias mesas abiertas, pero mucho dependerá de la posible venta de Kumbulla. Puede ser un gran nombre en caso de que se vaya el albanés, o un elemento extra para tener cinco centrales como quiere Mourinho”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Dumfries ahí está el asalto del virtuoso Chelsea”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Nagelsmann se burla de Allegri y su forma de trabajar”

Inter, Gazzetta: “Dumfries ahí está el asalto del virtuoso Chelsea”