in

Roma, CdS: “Wijnaldum quiere a los giallorossi, pero la operación es compleja”

ROMA, CDS – Según informa el CdS, la Roma quiere hundir el golpe por el mediocampista holandés, pero no hay descuentos para el chico.

Roma, CdS: “Wijnaldum quiere a los giallorossi, pero la operación es compleja”

La Roma insiste en Wijnaldum, el holandés puede ser el elemento adecuado para completar la medular. El jugador empuja para venir a la Roma, la semana que viene será la decisiva. El holandés se ofreció en calidad de préstamo gratuito a Tiago Pinto, que trabajará en los próximos días para fijar sólo el derecho y no la obligación de rescate. Pero para cerrar el trato es imprescindible que el PSG pague el 50 por ciento del salario del jugador, que actualmente gana más de 8 millones por temporada. La operación, lanzada directamente por los presidentes de los dos clubes, puede verse facilitada por las relaciones amistosas entre Luis Campos, el fichaje del Paris Saint Germain, y Josè Mourinho. 
Wijnaldum ha estado cerca de la Roma desde Newcastle, luego cuando se liberó del Liverpool tuvo otra oportunidad, pero el PSG le ofreció un super salario. El holandés se siente atraído desde hace años por la posibilidad de tener una experiencia en Italia. El centrocampista había estado a un paso de la Roma en 2016, cuando Sabatini llevó a sus agentes a la capital para tratar con el Newcastle. Para la Roma era un objetivo concreto, por el que estaban dispuestos a desembolsar 20 millones, pero el Liverpool ganó con una oferta de 30 millones más bonos”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “La capital está loca por Paulo Dybala”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Turín, Lukic: “No tengo miedo de tirar los penaltis”

De Dybala a Lautaro, rompecabezas sudamericano: tiemblan los entrenadores de la fantasía