in

Roma, CdS: “Wijnaldum pronto estará en la capital”

ROMA, CDS – Según informa el CdS, la Roma no está muy dócil en el mercado y espera la llegada del centrocampista holandés del PSG, un tiro de 90.

Roma, CdS: “Wijnaldum pronto estará en la capital”

Gini Wijnaldum solo espera la luz verde del PSG para tomar un vuelo y aterrizar en la capital. El jugador ya ha hecho las maletas desde ayer y espera poder finalmente salir de París y casarse en la corte de Mourinho. El ex Liverpool en los últimos diez días ha enviado muchas señales sociales a los dos clubes y a la afición, para impulsar las negociaciones y certificar su voluntad de vestir la camiseta de los Giallorossi”.

Roma, CdS: “Wijnaldum pronto estará en la capital”

Wijnaldum también ha decidido eliminar algunas bonificaciones fáciles para facilitar la operación, que ahora se está definiendo. Tanto es así que Roma y PSG tienen previsto cerrar el trato ya hoy, con la posibilidad de ver al holandés en Trigoria entre mañana y el miércoles. Los fanáticos están ansiosos por verlo en el campo. Mourinho apuesta por ello lo antes posible: menos de dos semanas antes del comienzo de la temporada el Especial espera tenerlo en las próximas 24-48 horas poder entrenarlo para el inicio de la Serie A.  El hermano de Gini ya sigue a la Roma en las redes socialesAl mediocampista también le gustaron las presentaciones de Dybala. Quiere a la Roma, tanto que ha rechazado ofertas tanto en Francia como en Inglaterra. Es solo cuestión de tiempo, poco tiempo”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio, CdS: “Vecino ha aterrizado en Roma, comienza su aventura”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere hace volar a los rossoneri en el mercado”

Lazio, CdS: “Vecino ha aterrizado en Roma, comienza su aventura”