in

Roma, CdS: “Viene Wijnaldum, qué bienvenida para él”

ROMA, CDS- Según informa el CdS, la llegada del centrocampista holandés procedente del PSG a Roma ya la capital supuso un gran golpe para Mou y para la propia plantilla.

Roma, CdS: “Viene Wijnaldum, qué bienvenida para él”

Wijnaldum fue el primero en notarlo, y una vez que salió del área ejecutiva del aeropuerto se encontró con 500 fanáticos, muchos de ellos muy jóvenes, celebrándolo a pesar del calor. Le habían advertido de lo que iba a pasar. Pero cuando observó la escena con sus propios ojos, y cientos de extraños coreando el nombre a través del eslogan del coro aprendido por los “colegas” de Liverpool, todavía estaba emocionado “.

Amplió la sonrisa, levantó los pulgares, devolvió el cariño con un largo aplauso y se golpeó el corazón con la mano, mientras su hermano Willy se hacía cargo del momento con su teléfono móvil. Acostumbrado a la altanería parisina, en la que se había convertido en uno más, si no en un estorbo, evidentemente necesitaba sentir el honor de la responsabilidad para recobrar la alegría. Luego salió corriendo con la furgoneta de la empresa, que lo llevó al hotel. Su experiencia como jugador de la Roma comienza oficialmente esta mañana, con visitas médicas en la clínica de Villa Stuart, la firma del contrato y quizás el primer entrenamiento en Trigoria, donde Mourinho le espera con los brazos abiertos”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CorSport: “Reunión con los agentes de Kepa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Belotti es el defensor del Scudetto”

Nápoles, CdS: “Kvara a lo grande, quiere ganar de azul”