in

Roma, CdS: “Viene Wijnaldum, pero también hay presión sobre Belotti”

ROMA, CDS- Según lo informado por el CdS, Roma realmente está dando grandes pasos adelante para esta sesión de mercado entre Dybala y más allá.

Roma, CdS: “Viene Wijnaldum, pero también hay presión sobre Belotti”

En cualquier caso, Mourinho continúa presionando para construir un equipo que pueda competir de inmediato por la cima, no solo por un lugar en la Liga de Campeones. Belotti, en el hipotético 3-4-1-2, partiría como suplente Abraham pero sería una preciada incorporación incluso en partidos en los que Dybala fuera utilizado como mediapunta. En el fútbol de cinco sustituciones, tener valiosos recursos en el banquillo puede ser determinante en cada partido. Y el espacio, con tres competencias para disputar, se puede encontrar para todos si hay disponibilidad general”.

EL CENTROCAMPISTA. Pero el objetivo prioritario, también por la lesión muscular de Veretout, que puede no estar preparado para su debut el 14 de agosto en Liga, es el centrocampista. Se trata de Georginio Wijnaldum, al que el Paris Saint-Germain no ha convocado para la Supercopa de Francia que se disputará el domingo en Tel Aviv ante el Nantes. El cruce israelí favorecerá nuevos contactos entre los dos mandatarios portugueses, Tiago Pinto y Luis Campos, que deberán llegar a un acuerdo. Las partes siguen muy unidas, tienen la intención común de cerrar el trato, pero necesitan tiempo para llegar a las damas. El acuerdo sobre la cesión con una obligación de redención de 10 millones ligada al 50 por ciento de las apariciones en Wijnaldum y la clasificación de la Roma para la Liga de Campeones ya está ahí”.

“Todavía no se ha encontrado el punto de encuentro en el salario, que es muy alto, y que los Friedkins no quieren pagar íntegro la primera temporada, cuando no pueden aprovechar el decreto de crecimiento. Lo es, hasta en Tel Aviv: el PSG aterrizó anoche. Todo bien con el jugador en cambio, que firmaría con la Roma hasta 2025. Y gracias a la centralidad que le ha prometido Mourinho podría apuntar de manera decisiva al Mundial con la camiseta naranja de Holanda”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Dybala junto a Abraham vuelan a la capital”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Pogba tiene el destino de la Juventus en sus manos”

Roma, CdS: “Dybala junto a Abraham vuelan a la capital”