in

Roma, CdS: “Veretout en Marsella, pero la afición se disputa”

ROMA, CDS – Según informó el CdS, Roma realmente tiene que vender después de tantas compras, ahora ha llegado el momento de darse por vencido, pero hay contratiempos.

Roma, CdS: “Veretout en Marsella, pero la afición se disputa”

sin paz Sin entrar en el ámbito privado, y en las opciones económicas y familiares del jugador, la revuelta popular se suma a una serie de episodios que también minaron la imagen de Veretout el año pasado. Desde la fiesta del Covid organizada por su mujer Sabrina hasta la dura posición contractual que Jordan había tomado sobre la Roma, provocando un quiebre en el momento decisivo de las conversaciones de renovación”.

(el plazo actual está fijado en 2024): en noviembre. También cambiando de agente, Veretout pidió a Tiago Pinto un contrato en la línea de los mejores compañeros, Abraham y Pellegrini, y por tanto 6 millones de bonus fáciles incluidos. También le dijo a Mourinho, en un momento de lanzamiento, que no volvería a jugar hasta que se resolviera el asunto. Entonces el caso fue congelado. Y de hecho el entrenador. Con el sentido común que es suyo, supo utilizar a Veretout como alternativa, cuando lo consideró funcional al equipo. Pedirle a la empresa que no lo venda hasta que se haya comprado el reemplazo. Hoy, con Wijnaldum, el problema ya no se presenta y la separación parece inminente. Mientras el Marsella decida culminar la operación a pesar del mal humor de la afición, que se nota que está muy caliente”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Gazzetta: “Pregunta y respuesta entre ADL y Koulibaly”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Arthur en el Valencia, cada vez falta menos”

Roma, CdS: “El holandés viene a la capital”