Roma, CdS: “Tammy finalmente marca, pero no es suficiente”

ROMA, CDS – Como informa el CDS hasta la fecha, Roma finalmente encontró a Abraham, pero no logró traer la victoria de todos modos.

Roma, CdS: “Tammy finalmente marca, pero no es suficiente”

Mourinho le cambió la cara a la Roma en la segunda parte. Quitó a Mancini y pasó al 4-2-3-1, con las inserciones de Zalewski y El Shaarawy. Cuadrado siguió haciendo lo que quiso, Dybala tuvo el parpadeo que propició el empate, pero antes siempre había sido un fugitivo, como un invitado que entra temeroso de puntillas en la que alguna vez fue su casa. 
Abraham comenzó a despertarse de medio sueño y primero enfrentó a Szczesny en una parada de tierra, luego estuvo listo para aprovechar otro tiro de esquina en el corazón de la segunda mitad. Córner rematado por Pellegrini, Dybala al segundo palo con media remate de cabeza atrás en el medio para el inglés, que dio en el blanco después de que el año pasado aquí hubiera visto anulado un buen gol de Orsato. Primer centro de la temporada para Tammy. 
La Juventus descendió con el paso de los minutos, intentó administrar pero cometió muchos errores en el balón. Mourinho pidió a su equipo que fuera a buscar los tres puntos sin estar satisfecho. Tras el empate volvió a tres en defensa con la entrada de Kumbulla, para responder a Allegri, que pasó al 4-4-2 con el debut de Milik. Acabó con el resultado más justo, entre dos equipos que hay que completar en las últimas jornadas del mercado de fichajes”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lecce, Di Marzio: “Los apulianos interesados ​​en dos tiros en la capital”

What do you think?

Juventus, Schira: “Arthur en la mira de Oporto y Lyon”

Lecce, Di Marzio: “Los apulianos interesados ​​en dos tiros en la capital”