in

Roma, CdS: “Peregrinos arriba en la capital también gracias a Mou”

ROMA, CDS- Tal y como informa el CdS a la fecha, la Roma realmente ha encontrado en Pellegrini el futuro del equipo, el hombre indicado para partir desde ya.

Roma, CdS: “Peregrinos arriba en la capital también gracias a Mou”

Mourinho y en este equipo de tracción delantera acordaron volver al centro del campo, conservando la posibilidad de aprovechar su capacidad de encajar hacia adelante. Pellegrini será fundamental para la Roma y para la selección. Dio su disponibilidad al entrenador, para Lorenzo el equipo es lo primero. En el vestuario actúa como un pegamento, es un agregador. La cena previa a la final de la Conference League, por ejemplo, la organizó él. En Portugal permaneció media hora sobre el césped hablando a solas con Zaniolo al final del entrenamiento, para hacerle entender que si se quedaba podían seguir ganando juntos. Tienen vidas privadas muy diferentes, pero Lorenzo y Nicolò se estiman mucho. En el pasado Pellegrini se ha comprometido personalmente a reparar la brecha entre Dzeko y Fonseca”.

Roma, CdS: “Peregrinos arriba en la capital también gracias a Mou”

 “ENcerveza para tres. Hoy se ha convertido en el símbolo de la Roma de José Mourinho. Hace un año, recién llegado al frente del conjunto giallorossi, el Especial sentenció: «Lorenzo lo puede todo. Si tuviéramos tres Pellegrini siempre les haría jugar a los tres. Es un jugador muy funcional, puede jugar en varios roles. Es inteligente, entiende el juego y las ideas del entrenador».
Lorenzo es el digno capitán de la creciente Roma. Heredó la banda que había pertenecido a Totti y De Rossi y solo de paso de Florenzi. Hoy es el líder de este equipo, con plenos derechos. Ha establecido una relación de confianza con Mourinho. Es la referencia del entrenador sobre el césped, donde sabe ser decisivo”.

LEA TAMBIÉN

Sassuolo- Dionisi, Gazzetta: “Berardi es cada vez más un líder”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Pinto sul gallo la capital, hay voluntad de cerrar”

Sassuolo- Dionisi, Gazzetta: “Berardi es cada vez más un líder”