in

Roma, CdS: “Paulo respeta la escuadra y se lleva el 21, pero sueña con el 10 de Totti”

ROMA, CDS – Según informa el CdS, hasta la fecha Dybala ha querido dar un paso atrás en la gran ilusión al rechazar el 10.

Roma, CdS: “Paulo respeta la escuadra y se lleva el 21, pero sueña con el 10 de Totti”

“La melancólica situación de paro de Paulo Dybala duró sólo 18 días. El argentino es jugador de la Roma, con el beneplácito de Totti, con quien habló hace unas semanas. El Capitán fue uno de sus principales patrocinadores, pero no tiene nada que ver con la operación. Bastaron unas horas para aclarar el amarillo del dorsal. Dybala tendrá el 21, como pidió recién llegado ayer a Portugal, el mismo que tuvo en la Juventus. Tiene que agradecer a Matic que se lo dejó después de llevárselo hace unos días, nada más llegar a la Roma.

 

 Ayer se hizo un trabajo de diplomacia interna para complacer a Dybala, con Mourinho quien habló con Matic para pedirle “el favor”. El centrocampista que viene de Manchester no planteó ningún problema, se cambió de inmediato para encontrarse con su nuevo compañero y tomó el 8. Totti hubiera estado feliz si Dybala le hubiera quitado la camiseta. Pero la orientación de Paulo era diferente. Decidió no llevarse ese pesado número que pertenecía al Capitán, sino optar una vez más por el 21. “Tengo que merecer la camiseta de Totti”, dijo a su llegada a Portugal. Quizás quién sabe, la próxima temporada, si las cosas salen como la afición espera, el 10 podría acabar sobre sus hombros. Por ahora, quédate en el tablón de anuncios. “

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Ostigaard se presenta: “Me inspiro en Cannavaro”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “De Ligt saluda, llega Bremer”

Roma, CdS: “Con Joya debe ser Champions”