in

Roma, CdS: “Pasos amarillos y rojos, hacia el holandés”

ROMA, CDS- Como informa CDS hasta la fecha, Roma realmente está creando un gran mercado que es realmente tentador en la actualidad.

Roma, CdS: “Pasos amarillos y rojos, hacia el holandés”

Wijnaldum es la prioridad técnica de la Roma, que no tiene muchas alternativas en el centro del campo a menos de dos semanas del primer partido oficial. Veretout es mejor, probablemente estará listo para el debut en Salerno, pero la entrada de un gran jugador en el vestuario es para Mourinho la garantía del salto cualitativo inmediato. En el último partido amistoso, ante el Tottenham, la solución de los cuatro tenores funcionó, gracias al sacrificio de Pellegrini que jugaba de centrocampista. Pero en perspectiva, con tres competiciones por jugar, Wijnaldum es el refuerzo que falta para enriquecer el departamento. Los contactos con el PSG son continuos, se mantiene el optimismo sobre el éxito de la operación, pero faltan por arreglar algunos detalles”.

“Poco a poco se irá encontrando una solución, con la Roma pagando dos tercios del salario del primer año y el jugador renunciando a parte de los emolumentos que le corresponderían si se mantuviera en la nómina del emir. El traspaso será cedido con derecho a rescate a favor de la Roma ligado a las presencias y la clasificación en Champions: en el muy probable caso de compra definitiva, Wijnaldum se incorporaría a los Friedkin hasta 2025 con un sueldo de unos 4,5 millones más bonificaciones. , facilitado por el decreto de crecimiento que reduce los ingresos fiscales de las empresas italianas que importan trabajo del extranjero. Todos los días son buenos para cerrar el asunto. Mientras tanto, Wijnaldum se entrena solo porque el técnico Galtier, también por aportación del club, le ha sacado esencialmente de la plantilla del PSG y ya no le va a llamar”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Inter, CdS: “Sánchez saluda al Milan”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Dybala ya es el nuevo Rey Capitolino”

Inter, CdS: “Sánchez saluda al Milan”