in

Roma, CdS: “Mou quiere que Belotti complete su equipo”

ROMA, CDS- Según informa el CdS, Mou tiene muchas ganas de competir en esta añada y los injertos son muy importantes de cara al futuro.

Roma, CdS: “Mou quiere que Belotti complete su equipo”

Belotti, que lleva más de un mes libre de cualquier obligación contractual, ya ha aceptado la propuesta de la Roma, pactando 3 millones por temporada durante tres años. Pero para que el sindicato se haga oficial, Tiago Pinto primero debe poder liberar un asiento. Eran dos, en verdad, pero Carles Pérez se marchó ayer a Vigo para fichar por el Celta: las empresas han llegado a un acuerdo que prevé el pago de un millón de euros por la cesión y un derecho de rescate gratuito a los 10. Hoy Carles Pérez, que Mourinho había excluido de la presentación del equipo el domingo ante el inminente traspaso, estará en España para reconocimientos médicos y el fichaje”.

“Siguiendo por unas horas al otro español Villar, que ayer se incorporó a la Sampdoria: aquí también cedido (gratis) y con derecho a rescate, pero a 8 millones, con perspectiva de contrato hasta 2027. Ahora solo falta Eldor Shomurodov, que El domingo, a la salida del Olímpico tras haber entregado la camiseta a un grupo de hinchas de la Curva Sud, respondió abriendo los brazos a quienes le preguntaban por el futuro: “A ver”. Está claro que no depende de él sino del acuerdo que podrán cerrar Roma y Bolonia: la voluntad de perfeccionar el traspaso es común, pero la negociación aún no está cerrada. A la Roma le gustaría vincular el trato a una obligación de redención determinada por condiciones fáciles, mientras que al Bologna le gustaría asociar la eventual compra con un alto número de apariciones y goles, así como la salvación del equipo. Trabajamos hasta el final amargo. Mientras tanto, Justin Kluivert está discutiendo dinero con el Fulham”.
cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, Gazzetta: “Zaniolo se ha encontrado con Mou, pero ojo con el mercado”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “El plan para el regreso de Paul Pogba”

Milan, Gazzetta: “Pioli puede contar con los nuevos delanteros, pero no solo”