in

Roma, CdS: “Mou espera que su equipo esté listo, pero aún hay mercado”

ROMA, CDS – Como informó el CdS en esta edición, Roma está en las diversas pruebas de campo donde realmente puede ver los frutos de su trabajo.

Roma, CdS: “Mou espera que su equipo esté listo, pero aún hay mercado”

” La está volando milla tras milla, con el apoyo financiero de los Friedkins, que también conocen aviones y entrenadores. José Mourinho ya empieza a ver la altura. La Roma de Dybala, Matic y pronto Wijnaldum se inspiraron directamente en sus indicaciones, con la perspectiva de volver rápido a la Champions y fastidiar a los grandes del campeonato. No es automático ganar, de hecho, seguir ganando, después de la alegría de Tirana, pero esta gestión tiene la intención de competir de inmediato “.

 

OPTIMISMO. “Las presiones de Mou, en los medios y fuera de él, han arrojado grandes respuestas por parte de la sociedad. Partida para Israel (hoy) y con la primera Serie A a 17 días, la Roma está casi terminada. Y es justo no detenerse en el amistoso perdido ayer en Trigoria ante el Ascoli (0-1), especialmente útil a Dybala para poner minutos en sus piernas. Cuando aterrice Wijnaldum, el centro del campo también estará completo, en cuanto a características y número. Georginio llamado Gini será el nuevo Mkhitaryan, por calidad y experiencia. Más bien, alguien tendrá que irse, empezando por Villar que siempre está cerca de Monza. Por no hablar de Diawara, que es muy difícil de colocar porque tiene un salario neto de 2,5 millones. También hay que valorar Veretout, que a Mourinho le gustaría quedarse. Por lo demás, se necesitaría un quinto central, posiblemente zurdo. Pero aunque el marfileño Bailly venga cedido del United, sería una operación avalada por el técnico. Que con este tipo trabajaba rentablemente en Manchester. Pero en esencia, el renovado equipo tiene titulares de nivel y alternativas para igualar. Basta pensar que en un hipotético 3-4-1-2 de base podrían ir al banquillo jugadores como Zaniolo, Cristante y Zalewski y Karsdorp”.

LEA TAMBIÉN

Juventus, Gazzetta: “Paredes está cerca si sale Arthur”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Wijnaldum en la capital, se puede”

Milán, CdS: “Leao, qué certeza para Pioli y la afición”