in

Roma, CdS: “Mou espera al holandés, pero no solo del mercado”

ROMA, CDS- Según informa el CdS, la Roma sigue a la espera del Calciomercato tras la gran compra de Dybala, todavía no hay nada cerrado.

Roma, CdS: “Mou espera al holandés, pero no solo del mercado”

Mourinho espera que Tiago Pinto complete el trabajo, luego de convencer a los Friedkins para que lo lleven primero a Matic y luego a Dybala y sobre todo a construir un equipo listo para ganar de inmediato. Gini Wijnaldum y Andrea Belotti, más un defensa central, son los pétalos que le faltan a la plantilla para hacerla completa, además de competitiva. Y es increíble -pero no casual- pensar que la nueva Roma se construyó sin gastar nada en las fichas de los jugadores: el único que pagó, el turco Celik que llegó procedente del Lille por 7 millones, se financió prácticamente con las ventas de Olsen. al Aston Villa y de Florenzi al Milán. El resto de caras nuevas, incluido el portero Svilar, se inscribieron de forma gratuita. Como le pasaría a Belotti y, al menos durante el primer año cedido, a Wijnaldum”.

Roma, CdS: “Mou espera al holandés, pero no solo del mercado”

LA SITUACIÓN.Para el centrocampista, la Roma está ultimando los últimos detalles con el PSG. Wijnaldum, el único objetivo creíble que le quedaba desde hace un par de semanas, ha renunciado a parte de lo que tendrían que pagarle los franceses para facilitar la negociación. Varias bonificaciones y pendientes. Por su parte, Tiago Pinto ha elevado el porcentaje de salario a pagar, mientras que el otro portugués Luis Campos se ha comprometido a aportar cerca del 40 por ciento. Y así, en las próximas horas Wijnaldum estará en Italia para los reconocimientos médicos y la firma del contrato, que fácilmente será definitivo hasta 2025: si alcanza el 50 por ciento de presencias de la temporada y el equipo entra en la Champions League, la Roma tendrá redimirlo obligatoriamente. Queda por fijar el importe de la compra, que rondará los 10 millones”.

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Los Giallorossi convencen con su calidad”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Gazzetta: “Lukaku y Lautaro, nerazzurri todos encima”

Roma, CdS: “Los Giallorossi convencen con su calidad”