in

Roma, CdS: “Los giallorossi quieren la joya holandesa”

ROMA, CDS – Tal y como informa hoy el CdS, la negociación entre el centrocampista del PSG y la Roma continúa de forma realmente densa y contundente.

Roma, CdS: “Los giallorossi quieren la joya holandesa”

El obstáculo para sortear es económico. Wijnaldum gana unos 9 millones, herencia de un loco contrato firmado el año pasado como agente libre. En ese momento, el capitán de la selección holandesa, que también había sido sondeado por la Roma, abandonó el Liverpool y logró sacar condiciones muy convenientes para incorporarse al equipo de las estrellas”. 

 

 “È aquí debe intervenir Dan Friedkin, pidiendo al PSG una colaboración constante en el pago del compromiso (alrededor del 50%) y la aceptación de un préstamo con derecho a redención, y luego volver a discutir el futuro de Wijnaldum un año después del vencimiento. del contrato (2024). Por el momento no se ha llegado al acuerdo. Pero las partes involucradas, incluido el intermediario que está manejando la negociación, son optimistas”.

LA DECISIÓN. “Por su parte, Wijnaldum, que ha sido excluido de la última convocatoria de Galtier para el último amistoso, ha tomado su decisión y piensa marcharse a la Roma. È otro de los grandes jugadores que Mourinho supo convencer con una llamada de teléfono. Quiere salir de la P sg porque su primera temporada en Francia no fue muy gratificante: sobre todo en la Champions, jugó poco. Y vio desde el banquillo los dos octavos de final contra el Real Madrid. En los meses previos a la Copa del Mundo, necesita espacio y continuidad para volar a Qatar con las alas extendidas. No se descarta que sea él quien, para facilitar el traspaso, ceda parte de su salario, al menos para la próxima temporada”.

LEA TAMBIÉN

Inter, Gazzetta: “Inzaghi para la mediana hay Brozo y más”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “La Joya tiene muchas ganas de sorprender”

Juventus, Gazzetta: “Vlahovic es el gran arma del gol de la Juventus”