in

Roma, CdS: “Los Giallorossi convencen con su calidad”

ROMA, CDS – Como escribe el CdS, hoy pertenece a una Roma que está realmente lista para pelear en un campeonato difícil, pero que es realmente codiciado por todos.

Roma, CdS: “Los Giallorossi convencen con su calidad”

Subid el volumen de los sueños, porque el primero ya es ruidosa realidad: todo es posible en esta Roma. Abraham, Dybala, Zaniolo y Pellegrini juntos es la verdad que escribe el amistoso ante el Tottenham, uno de los mejores de la liga de los mejores, y es una solución táctica que José Mourinho baraja extender a partidos puntuables y eliminatorios. Pero es solo una de las opciones imaginadas, porque el inminente desembarco de Wijnaldum enriquecerá la plantilla y el potencial de un equipo que se está acostumbrando a cambiar de piel en carrera en función del resultado y del objetivo.

Roma, CdS: “Los Giallorossi convencen con su calidad”

  CALIDAD’.Parecía una apuesta, un proyecto factible solo contra oponentes comestibles y tal vez solo por unos minutos. En cambio, Mourinho supo reunir todo el talento que tenía disponible en la prueba de verano que más le importaba, contra el club que lo había repudiado. Funcionó. No sólo y no tanto en la producción ofensiva, en un juego pobre en general de oportunidades de gol. Pero también y sobre todo en la actitud y el coraje del equipo, que en la primera parte obligó al Tottenham a defenderse manteniendo los peligros alejados de la portería de Rui Patricio”.

“Dybala, que permaneció una hora sobre el terreno de juego en el estreno como jugador de la Roma, insinuó los destellos de genialidad que serán frecuentes a lo largo de la temporada, entablando intensos diálogos especialmente con Pellegrini e indicando trayectorias y movimientos a sus compañeros Zaniolo se agotó en el sacrificio defensivo, impidiendo que los centrales británicos organizaran una maniobra lúcida. Abraham todavía no es el delantero delantero que conocimos pero con su generosidad ayudó a enturbiar los intentos de escalada de los oponentes. No es una Roma perfecta. Pero ha tomado una dirección precisa que entretendrá a la afición, lista para recibir a sus favoritos en la presentación del domingo ante el Shakhtar Donetsk: se esperan 50.000 espectadores en el Olímpico, independientemente del mar y las vacaciones”.

LEA TAMBIÉN

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Mou espera al holandés, pero no solo del mercado”

Nápoles, CdS: “Aquí está Kepa, ojo en la pista de la Bundesliga para Simeone”