in

Roma, CdS: “La Joya tiene muchas ganas de sorprender”

ROMA, CDS – Como informa el CDS en esta edición hablando de Roma, hizo un foco importante en Dybala y lo que puede dar.

Roma, CdS: “La Joya tiene muchas ganas de sorprender”

Paulo se consiguió un  idea del equipo en el que jugará, aunque el sábado le costó quedarse sentado en el banquillo en el amistoso ante el Niza. El argentino no ve la hora de salir al campo. Mientras tanto, comenzó a confraternizar con sus compañeros, a todos los sigue en las redes sociales. Cuando Bove, hace unos días, vio que entre sus seguidores también estaba Dybala, un seguidor tiene casi cincuenta millones, pensó que era una broma.
El argentino quiere iniciar rápidamente el proceso de “romanización”. La noche del sábado al domingo, a su regreso de Portugal, se quedó a dormir en Trigoria, al igual que Mourinho. Pasó el día en el polideportivo, relajándose y comenzando a estudiar la nueva realidad. L entusiasmo de los aficionados no muestra signos de disminuir. Le dijeron que habían inventado un helado de sabor que lleva su nombre y también una cerveza, se divirtió mucho. Ayer Daniele De Rossi contestó en Instagram al mensaje de felicitación del club (cumplía 39 años) con un post en tono de broma: “Gracias. ¿Me envías de regalo unas veinte camisetas de Dybala, que aquí, aunque me haya parado, me las siguen pidiendo? »
En resumen, la Joya h confirmó que había hecho la mejor elección, aunque al principio tenía muchas dudas. Pero luego se dejó convencer por el carisma de Mourinho, por las ganas de los Friedkin de hacer grandes cosas”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Los giallorossi quieren la joya holandesa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Sky: “El PSG se aleja por la bajada de Skriniar”

Roma, CdS: “Los giallorossi quieren la joya holandesa”