in

Roma, CdS: “La capital está loca por Paulo Dybala”

ROMA, CDS- Tal y como informa hasta la fecha el diario CdS, Roma realmente ha hecho florecer las arcas de las tiendas con la compra de Dybala, su camiseta no se encuentra.

Roma, CdS: “La capital está loca por Paulo Dybala”

Está claro que el récord de camisetas vendidas en la historia de la Roma se quedará con Totti, el más solicitado desde hace más de veinte años, pero con Dybala se ha alcanzado el récord de camisetas vendidas en un solo día. “Desde esta mañana no hemos parado ni un momento, no hemos hecho nada más que estampar camisetas de Dybala – nos dice un pedido de una Roma Store”.

“Nunca nos movíamos de la oficina de prensa, nos turnábamos para agilizar el trabajo. Y también nos obligaron a enviar otras cartas, habíamos terminado el ypsilon». Y así fue para todas las Tiendas Roma de la capital. El de Via del Corso, entre romanistas y turistas, fue el primero en declarar el sold out, y no hubo ni que poner la camiseta de Dybala en el escaparate. Lo mismo luego para Piazza Colonna, Ottaviano, y en las diversas tiendas de los centros comerciales. Todas las letras y números se agotaron antes del final del día. Tanto es así que algunos incluso han ideado una lista de reservas para el día siguiente. Otros, en cambio, enviaban de nuevo al cliente a comprar la camiseta online, en la web del club, una solución naturalmente más cómoda para quien no tiene una tienda cerca de su casa”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Allegri prepara al equipo con grandes amistosos”

What do you think?

Written by SerieA24.it

De Dybala a Lautaro, rompecabezas sudamericano: tiemblan los entrenadores de la fantasía

Roma, Gazzetta: “Mou hechiza a todos, el portugués es el hombre del mercado”