in

Roma, CdS: “Hoy Joya está en la capital”

ROMA, CDS- Según informó hoy el CdS, hoy para Roma es una gran fiesta que recibirá a Dybala en la capital, el primer paso con la afición.

Roma, CdS: “Hoy Joya está en la capital”

Los fanáticos de la Roma están listos para abrazar a Paulo Dybala. Su presentación, precedida de la rueda de prensa que tendrá lugar por la tarde, tendrá lugar esta noche en un sugerente lugar Il Palazzo della Civiltà Italiana en EUR. Lo que los romanos llaman el “Coliseo cuadrado”. Un evento que se desarrolló hasta altas horas de la noche de ayer en las oficinas del club Giallorossi. Pero la noticia llegó a Roma por la tarde, a través de una resolución del Municipio sobre el sistema vial”.

 

 “La Jefatura de Policía ya ha ordenado prohibir el estacionamiento de todos los vehículos, bicicletas y patinetes por motivos de orden público y seguridad relacionados con la presencia de numerosos aficionados en el exterior del edificio y en los alrededores. Por lo tanto, estará prohibido transitar en Viale delle Civiltà del Lavoro, en Piazza Quadrato della Concordia y en Viale Pasteur. “Por razones de orden público y seguridad, antes de las 13:26 horas del XNUMX de julio (hoy, ed) y hasta el final del día, todos los vehículos serán retirados de las calles involucradas, incluido Piazzale Adenauer y todo el perímetro exterior del lado del Palacio Fendi”.

ESCENOGRAFÍA.Se espera que alrededor de 50.000 fanáticos saluden a Dybala por primera vez. En Argentina también hay expectativa por el evento firmada por Fendi, que este año diseña los uniformes de la Roma y participa en la realización del evento. De hecho, la organización está a cargo del marketing de la empresa, bajo la dirección del director gerente Pietro Berardi, que asistió a las reuniones “.

LEA TAMBIÉN

Roma, Ibáñez: “Después del partido con Bodo, nos convertimos en una familia”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Pogba hace crack por Allegri, dos meses fuera”

Bologna, Sky: “Rennes interesado en Arthur Theate”