in

Roma, CdS: “El PSG holandés está en la mira amarilla y roja, ahora está Mou”

ROMA, CDS – Según informa el CdS, Roma con la llamada de Mou está a punto de encender de nuevo la llama del mercado azul.

Roma, CdS: “El PSG holandés está en la mira amarilla y roja, ahora está Mou”

Il El mercado de Roma no está terminado y la posibilidad de llegar a Wijnaldum es real. Tiago Pinto está trabajando en ello desde Portugal, tras recibir luz verde de Mourinho, que habló con el jugador y como siempre le ocurre fue convincente. Después de que los holandeses dieran like a la publicación de Dybala con la camiseta de los Giallorossi, el hermano de Georginio, Gilino, también comenzó a seguir a la Roma en las redes sociales. Otra pista. Intermediarios cercanos a la operación la dan muy cerca, pero aún queda por zanjar la división del compromiso con el PSG. El holandés dio su ok, pero no quiere perder dinero. Solo puede llegar a la Roma si el PSG le paga la mitad del sueldo, ningún club podría asumir un sueldo de casi nueve millones”.

 “Tras el remate Dybala Tiago Pinto tiene que arreglar el centro del campo, juntando a Matic con otro jugador de calidad. Con Frattesi en decadencia, Wijnaldum es un elemento que Mourinho conoce bien, ya que lo tuvo como oponente en la Premier League durante muchos años. En noviembre cumple 32 años, pero es un jugador sano y con muchas ganas de relanzarse de cara al Mundial. Jugó 38 partidos la temporada pasada, pero casi la mitad de ellos empezó desde el banquillo.

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “El último test en Portugal volverá a ver a Zaniolo en el campo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “De Ketelaere se está poniendo difícil ahora, el Club no baja el precio”

Inter, CdS: “Dilema de Skriniar, pero los nerazzurri saben qué hacer”