in

Roma, CdS: “El holandés viene a la capital”

ROMA, CDS – Según informa el CdS, la Roma se ha adjudicado un nuevo hit de mercado con el centrocampista holandés que da calidad a todos.

Roma, CdS: “El holandés viene a la capital”

Cierra así un asunto de mercado que tenía final escrito, por la insistencia de José Mourinho y la voluntad de hierro de Wijnaldum. Pero eso en las últimas horas había mantenido en vilo a la afición pues, en la mesa de negociación, se presentaban algunas dificultades superiores a las esperadas. Ahora, en cambio, el coro que la afición del Liverpool le había dedicado a su ídolo holandés, protagonista de muchos títulos junto a Jürgen Klopp, al son de una famosa canción bailable, está enloqueciendo por las redes sociales. Se ha vuelto tan popular que incluso encuentra un lugar en la plataforma Spotify, que alberga toda la música del mundo. La afición de la Roma espera verlo, naturalmente en las gradas, ya el domingo en el Olímpico con motivo del amistoso contra el Shakhtar Donetsk. No será una presentación al estilo Dybala pero igual llamará la atención”.

COLOCACIÓN. “Mourinho lo deseaba con fuerza porque lo considera perfecto para recoger el legado de Mkhitaryan, que se fue al Inter con mil pesares. Wijnaldum, por su parte, ha elegido a la Roma, que se está reforzando con jugadores de primer nivel, porque no quiere dejar pasar la oportunidad de jugar el Mundial con Holanda: ponerse melancólico en el banquillo entre las estrellas parisinas quizás hubiera sido desairado por Luis Van Gaal”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Gazzetta: “Pregunta y respuesta entre ADL y Koulibaly”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Veretout en Marsella, pero la afición se disputa”

Nápoles, Gazzetta: “Pregunta y respuesta entre ADL y Koulibaly”