in

Roma, CdS: “El holandés del PSG es necesario de inmediato para la plantilla de Mourinho”

ROMA, CDS- Según informa el CdS, la Roma necesita un gran centrocampista para su plantel, que le de calidad a las jugadas ofensivas.

Roma, CdS: “El holandés del PSG es necesario de inmediato para la plantilla de Mourinho”

Nadie teme que salte la banca, porque la intervención directa del presidente Friedkin ha conseguido el objetivo deseado: convencer a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG y aliado político de la Roma en el foro internacional, de vender al jugador en condiciones razonables. El resto queda encomendado a las dotes negociadoras de Tiago Pinto que deberá arrebatarle el sí en portugués a Luis Campos, el hombre de mercado de los franceses”.

“El quid, como se ha podido comprobar, no es tanto la fórmula de fichaje, que será una cesión con obligación de rescate de 10 millones ligada al 50 por ciento de los partidos en el Wijnaldum ya la clasificación de la Roma para la Champions. Lo que sigue siendo tema de debate es el porcentaje de salario a repartir entre los dos clubes, única y exclusivamente en la primera temporada. Una vez adquirida, el próximo verano, la Roma prorrogaría el contrato del Wijnaldum hasta 2025 y aprovechando el decreto de crecimiento (con la rebaja fiscal de los brutos) podrá volver a llevar el salario a unos parámetros aceptables”.

FRENESÍ. Wijnaldum por su parte ya ha aceptado la propuesta de Roma. Le bastó la llamada telefónica de Mourinho, que pretende convertirlo en el heredero técnico de Mkhitaryan, para dejarse seducir por la nueva experiencia. En el año loco del Mundial de otoño, además, no podía permitirse el lujo de ganarse la vida en el banquillo del PSG: el seleccionador holandés, Louis Van Gaal, ya le ha excluido en varias ocasiones en los últimos meses, tras llevar mucho tiempo lo consideraba una captura del equipo de punto. Incluso a través de las redes sociales, Wijnaldum lanza mensajes casi a diario: además de colocar los inevitables “me gusta” reservados a las publicaciones de la Roma, hace dos días eliminó de sus perfiles las fotos que lo inmortalizaban con la camiseta del PSG. No convocado en el último amistoso de pretemporada, Wijnaldum ni siquiera jugará la Supercopa de Francia. Pero esta vez será una confirmación más: el traspaso a la Roma está muy cerca”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Aquí por fin está De Ketelaere, el cierre rossoneri”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Leao, qué certeza para los rossoneri”

Inter, Gazzetta: “Skriniar entre maletas y quedarme con los nerazzurri”