in

Roma, CdS: “Dybala ya es el nuevo Rey Capitolino”

ROMA, CDS – Según lo informado por el CdS, Dybala realmente ha llevado a la Roma a un gran año que realmente puede ser fatal para él hoy.

Roma, CdS: “Dybala ya es el nuevo Rey Capitolino”

Mientras tanto, sobre el césped, se va haciendo cargo de la mecánica del equipo. En el amistoso ante el Tottenham en Haifa, en el que Mourinho le colocó por la derecha sobre el trocar, dirigió a sus compañeros como si fuera un maestro. Dictando pasos, señalando las mejores trayectorias, incluso resoplando cuando no estaba bien servido. Sin perder nunca la humildad y la ligereza que admiramos en la velada de la Plaza Coliseo, Dybala está transmitiendo su experiencia al resto del equipo, inculcándoles la valentía y la malicia que no ha tenido Roma demasiadas veces en el pasado. Ayer, por ejemplo, publicó dos fotos en Instagram, relativas a los entrenamientos de la mañana y la tarde, destacando en broma que en ambas sesiones el equipo en el que jugó ganó el partido: “Dos de dos”, escribió Dybala, celebrando con los compañeros. involucrado Con Matic en particular, la relación ya es confidencial, porque los dos hablan el mismo idioma: el de los ganadores”.

Roma, CdS: “Dybala ya es el nuevo Rey Capitolino”

AGUJA DE LA ESCALA. En común entre los dos equipos estaban Karsdorp y Kumbulla como para confirmar que Dybala, moviéndose de un lado a otro de Roma, cambia la balanza. Esta es la razón por la que Mourinho lo quería. Estimulándolo desde el invierno a considerar la posibilidad de elegirlo como entrenador para la temporada del gran cambio. Mourinho y Dybala, después de haberse escuchado y enviado mensajes de texto en las últimas semanas, están aprendiendo a conocerse en profundidad en su convivencia diaria: entre ellos, como era de esperar, ha despegado el sentimiento natural de los campeones. Mourinho sabe que el destino del equipo depende de Dybala y muchas veces está seguro de su estado, como hizo en Israel en el momento de la sustitución. Dybala es consciente de que con la libertad táctica que le otorga Mourinho podrá volver a ser el jugador que admiramos en los buenos tiempos. En el año de la Copa del Mundo, con Argentina soñando en grande y pidiéndole mucho en Qatar, buscaba exactamente este rol. La síntesis de las dos necesidades puede convertirse en un elixir de victoria para la Roma”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Pasos amarillos y rojos, hacia el holandés”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Dries le dice No a la Juventus”

Roma, CdS: “Pasos amarillos y rojos, hacia el holandés”