in

Roma, CdS: “Dybala toca la red y entusiasma al pueblo giallorossi”

ROMA, CDS- Según informó hoy el CdS, la actuación de Dybala en Salerno no dejó la huella del gol, pero convenció a todos.

Roma, CdS: “Dybala toca la red y entusiasma al pueblo giallorossi”

El romanista Dybala juega con la confianza de los que saben. Es emotivo, como reveló Tiago Pinto. Pero no hasta el punto de tener el calor de tener que probar. Calienta los motores. Uno de los primeros globos que llega por su parte, lo deja fluir. Luego realiza una diapositiva, solo para entender que habla en serio. Coulibaly lo retiene por la camiseta. Tiene un tiro libre desde su teja: patea un poco alto. Se nota que tiene el paso de los que piensan en términos de temporada y no de juego. 
Cuando esos tres frente a ellos se encienden, los corazones de los romanistas se ensanchan. Como en el 25: Abraham sirve a Dybala que primero mete a Zaniolo con la puerta abierta de par en par: Nicolò saca pero da igual. El argentino deambula por el campo con aire de quien va olfateando la presa. Solo espera el momento adecuado. Incluso el Arechi apenas tiene un ohh de asombro cuando arroja una granada con un toque del exterior. Todo parece listo para el gol. Estamos en el 44. Zaniolo se va en vertical con la arrogancia de un futbolista americano, y le devuelve la cortesía: Dybala corta, le sirve, y Joya con Sepe toques salientes despacio como se hace en el billar. Polo”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “El apretón final para Ndombele, sigue siendo para Navas y Raspa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, CdS: “Edificio insuperable ante el Bolonia”

Nápoles, Spalletti: “Kim me recordó a Koulibaly, en Kvara …”