in

Roma, CdS: “Dybala está listo para ganar en los Giallorossi”

ROMA, CDS – Según informa el CdS, las palabras del jugador de la Nueva Roma, Dybala, realmente le han dado mucha ilusión al cuadro.

Roma, CdS: “Dybala está listo para ganar en los Giallorossi”

Paulo Dybala logró expresar profundos conceptos en estas primeras palabras como giallorossi. El argentino siente el gran entusiasmo que le rodea y no se esconde, al contrario, está dispuesto a alimentarlo. Paulo se mostró muy impresionado por el primer impacto: «Estoy muy contento ante todo, muy contento de poder empezar. Quería conocer a mis compañeros, al entrenador y a los que trabajan en la Roma”.

 

 “Fue todo muy rápido, en el lapso de un fin de semana pasó de almorzar en Turín con sus amigos argentinos a convertirse en el héroe del pueblo giallorossi: «Sí, fue todo rápido, las negociaciones fueron muy rápidas. Quería empezar, tomamos la decisión muy rápido y después de todas las comprobaciones pudimos firmar juntos».
No pensó mucho en dar el sí a la Roma, cuando Tiago Pinto aceleró: «Hay muchos aspectos que me convencieron. La llamada del entrenador, la llamada del entrenador, haber podido hablar con los propietarios, fueron puntos muy importantes. Me dieron muchas certezas, esto fue fundamental para mí. El entrenador fue muy claro con sus ideas, creo que fue una de las razones más importantes. Obviamente entonces jugar para este equipo, por lo que representa la ciudad en Italia y en el mundo es ciertamente algo hermoso».
El último período no fue fácil. Tiene muchas personas a las que agradecer: «A mi familia, a mis amigos que siempre están muy cerca y también me empujaron a venir aquí. La gente que trabaja conmigo y obviamente la gente que trabaja en Roma que ha hecho de todo para que yo esté aquí”.

LEA TAMBIÉN

Juventus, Bremer se presenta: “Es gracias al destino que estoy aquí”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “A Wijnaldum le gusta la capital de los giallorossi”

Juventus, Gazzetta: “Morata en el gol de los bianconeri, el Atlético debe vender”