in

Roma, CdS: “Dybala está cada vez más en la mente de los giallorossi”

ROMA, CDS – Según informó el CdS, Paulo Dybala está cada vez más en la mente de todos los romanistas, con el club que en mayo había prometido el gran golpe. Llevar la Joya a la plaza de la capital sería realmente el golpe de los últimos años. No será fácil lidiar con el chico que, sin embargo, actualmente no tiene el mercado con las cifras que quiere, manteniendo todas las pistas abiertas.

Roma, CdS: “Dybala está cada vez más en la mente de los giallorossi”

“Dame a Dybala. José Mourinho no tiene dudas sobre las necesidades de la Roma. Si hay un problema de presupuesto o evaluación que determina la salida de un gran talento, es necesario intervenir con el mejor sustituto posible: precisamente Paulo Dybala, quien ha tenido contacto con el Manchester United y aún no está seguro de irse al Inter. y para la Roma podría representar una oportunidad histórica”.

 “Lael marco. El enclavamiento es muy difícil, por supuesto. Porque Dybala, como agente libre, puede encontrar el equipo adecuado en cualquier momento, que pueda satisfacer sus demandas económicas y ambiciones técnicas. La Roma, en cambio, no puede fichar a un atacante de este nivel, que llegaría gratis pero que supondría un repunte de los costes de gestión, si antes no le liberan el sitio en Trigoria. Es inevitable la referencia a Zaniolo, que está decepcionado con el trato recibido por parte del club y a estas alturas espera irse a la Juventus, club que perdió voluntariamente a Dybala. Ayer Zaniolo, a la salida del polideportivo tras entrenar en compañía de su padre, se detuvo pacientemente para hacerse fotos y firmar autógrafos con los jóvenes aficionados, sin responder a preguntas sobre el futuro. Y hoy participará en el primer amistoso de la temporada, a puerta cerrada, ante los aficionados del Trastevere. Pero la pantalla sobre el futuro sigue siendo moleteada. De momento la Roma no ha recibido ofertas, al menos ofertas que realmente se puedan valorar, por lo que manejan la situación como si fuera algo normal. Cuando surja el problema de decidir, lo hará”.

LEA TAMBIÉN

Roma, Gazzetta: “Trabajo y dedicación sin distracciones para Mou”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, CdS: “Romagnoli está listo para ser biancoceleste”

Roma, Gazzetta: “Trabajo y dedicación sin distracciones para Mou”