in

Roma, CdS: “Dybala encanta y los giallorossi vuelan”

ROMA, CDS- Como informó hoy el CdS, Roma realmente tiene todas las cartas para hacer un gran campeonato con grandes jugadores en el campo hoy.

Roma, CdS: “Dybala encanta y los giallorossi vuelan”

Pellegrini, que a estas alturas también estaría listo para jugar al arco. El virtuosismo y sobriedad de Dybala, que le va sorprendiendo en cada entrenamiento. El nuevo brío de Zaniolo, que de hecho está demostrando que quiere la Roma. Y luego Abraham pues, para él es como un nieto: aunque no marque, es insustituible. José Mourinho está disfrutando de los cuatro maravillosos tras la gran velada del Olimpico, con más de 65.000 espectadores jubilosos por el comienzo de una historia apasionante y muchas buenas indicaciones técnico-tácticas”.

Pero si el técnico no tenía dudas sobre Pellegrini y Abraham, apoyado en el ejemplo de la primera temporada de convivencia, Dybala y Zaniolo están recibiendo respuestas alentadoras: desde el primero porque, reconociendo el talento de su rival y entendiendo sus perspectivas técnicas, es conocerlo ahora en su trabajo diario; del segundo porque, al revés, lo encontró mucho mejor de lo que lo había dejado, a pesar de los muchos rumores que hay en el mercado”.

Roma, CdS: “Dybala encanta y los giallorossi vuelan”

LA JOYA. Mourinho ha entendido que Dybala, al que ya ha rebautizado cariñosamente como “Paolino”, será de inmediato la Gran Vuelta del equipo. Cualquiera pudo observar el regate de tacón en el área, el pase veloz que posibilitó el primer gol al Shakhtar, el lanzamiento perfecto para meter a Zaniolo en la portería. Pero el técnico observó detalles más profundos y en cierto modo más funcionales a la construcción del equipo. Físicamente, Dybala ya ha alcanzado un nivel de fiabilidad decente, tanto que tras 60 minutos en Haifa ante el Tottenham jugó 80 la noche del domingo”.

LEA TAMBIÉN

Roma, CdS: “Mou quiere que Belotti complete su equipo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli, Insigne: “Echo de menos a la Azzurri, estoy feliz en Canadá”

Turín, TMW: “Los Granata siguen dos perfiles desde Bolonia”